FANDOM

Detalles

300px-43493-5

Chocolate 5 Reudoo

  • Título: ช็อกโกแลต 5 ฤดู / Chocolate 5 Reudoo
  • Título en inglés: Chocolate Sweethearts / 5 Seasons of Chocolate
  • Título en español: La pareja de chocolate / 5 estaciones de chocolate
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: Modern 9 TV
  • Emisión: 20 de Noviembre de 2010
  • Horario: Sábados y Domingos 20:40
  • Episodios: 28

Argumento

Thawad es un chico que le encanta divertirce con sus amigos y esta muy enamorado de Ticha, su novia. Ticha es una chica bonita, dulce y madura que siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite, soporta todas las locuras de Thawad, hasta que Thawad la deja en ridículo en un programa de tv sobre parejas, y por si fuera poco luego lo vio besando a otra chica, a pesar de que ella no sabe que la chica era solo una amiga y el estaba ayudándola a darle celos a un chico.

Por otro lado Foon y Pay son una pareja joven, quienes estudiaron el arte del chocolate. Pay esta enamorado de todo lo que tenga que ver con el chocolate, y se la pasa creando nuevos postres, con el tiempo Foon y Pay terminan, a pesar de que Foon no cree que hayan terminado definitivamente.

Pay abre un lindo cafe donde conoce a Ticha que queda maravillada con sus postres. Ticha le pide a Pay que le de trabajo en su cafeteria ya que necesita dinero, y Pay acepta darle el trabajo.

Mientras tanto, Thawad y Foon tiene un primer encuentro accidentado por lo que discuten cada vez que se ven, un día descubren que Ticha, trabaja en el café de Pay, y erroneamente creen que estan saliendo juntos, después de descubrir que ambos quieren volver con sus ex novios, se alianzan para separarlos, haciendo muchas locuras como espiarlos todo el dia o instalando camaras ocultas en el café. Pero mientras más tratan de separarlos el resultado es lo opuesto ya que Ticha y Pay empiezan a interesarse el uno por el otro.

¿Podrán Thawad y Foon separarlos o sus esfuezos serán en vano?

Reparto

Producción

  • Director: Komkrit Threewimol
  • Guionista: Sompob Poogphannoi
  • Compañía GMM TV

Galería