Wikia

Wiki★Drama

ChoColat

Discusión0
13.111páginas en el wiki

Redirigido desde Chocolat

ChoColat - Black Tinkerbell

ChoColatEditar sección

  • Nombre: ChoColat (쇼콜라) (Pronunciación de "Chocolate" en francés)
  • ¿Por qué ChoColat?: Como sabréis, el chocolate es adictivo y uno se hace adicto a éste cuando come mucho chocolate. Entonces ellas mezclan la música con los bailes, convirtiéndose en muy pegadizas para nunca olvidarlo.
  • Número de Integrantes: 5
  • Ex-Integrantes: 1
  • Origen: Corea del Sur
  • Color Oficial: Negro y Rosa fuerte
  • FanClub Oficial: Chocolatiers
    • Chocolatier es una palabra francesa que en español quiere decir Chocolateros/as .
      • En un principio los fans se auto nombraron Chocoholic's (el cual aún no era oficial). Tiempo después la compañía hizo peticiones de nombres para el fandom vía Twitter y el Fan Café oficial del grupo.
  • Agencia: Paramount Music (Misma que The Nuts)

CarreraEditar sección

Pre-debutEditar sección

Chocolat 18

Pre-Debut de ChoColat

Chocolat es un reciente grupo surcoreano de pop pertenenciente a la compañía Paramount Music, compuesto por cinco chicas (cuatro de las cuales tienen la particularidad de ser bi-raciales). "Chocolat" es la palabra de origen francés para 'Chocolate'. El grupo es el primero en la industria del entretenimiento en Corea que cuenta con cuatro miembros medios-caucásicos, hijas de madres coreanas y de padres americanos.

Sus nombres son Min Soa, Lori, Juliane, Tia y Melanie.

DebutEditar sección

Hicieron su debut el 17 de Agosto de 2011 con su single
ChoColat (K POP)

Debut de ChoColat con 'Syndrome'

digital "Syndrome", al día siguiente se presentaron en el programa M!Countdown del canal Mnet, todo esto después de estar entrenando intensivamente por más de dos años y medio.

CarreraEditar sección

Tan solo 3 meses luego de haber terminado con sus promociones de Syndrome', regresaron con su exitoso single 'I Li​ke It, y su primer Mini-Álbum atrayendo mucho más público e incluso convirtiendo a muchos anti-fans en fans.

55747 1719245027969 1443574488 1743636 6808788 o

ChoColat con su primer Mini Álbum 'I like it'

Luego de terminar con las promocionesde este single, comenzaron a presentar '하루만 도 (One More Day), una de las baladas de su Mini-Álbum donde todas tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades para el canto, para ayudar a las promocines de su primer Mini-Álbum. Volvieron después de un año y tres meses, con la canción ''Black Tinkerbell, y con un concepto mucho más maduro a los anteriores vistos. Esta narra como Campanilla (Tinkerbell) se enamora de Peter Pan.

Salida de Jae-Yoon Cuando volvieron a los escenarios con su segundo single 'I Like It', se presentaron con solo 4 miembros y enseguida comenzaron las especulaciones sobre que había pasado con la vocalista principal, Jae Yoon. Al comienzo la agencia dijo que tenia algunos problemas de salud y por eso no podía presentarse con el resto del grupo. Pero todo se volvió confuso cuando lanzaron su primer Mini-Álbum donde solo aparecian las fotos de estas cuatro miembros, incluso hubieron rumores de que Jae Yoon tenía cáncer y otras enfermedades terminales. Hasta que en un video chat que emitieron Tia, Melanie y Juliane, ésta última anunció la verdad: Jae Yoon habia dejado el grupo un mes después de su debut debido a problemas con la empresa. Paramount Music jamás dio comunicado oficial sobre el tema.

Incorporación de LoriEditar sección

En octubre del 2013 a través de un programa de radio de Arirang Radio, Lori confirmó que era oficialmente la nueva integrante del grupo. Anteriormente ya había parecido como actriz (Wendy) en el MV de "Black Tinkerbell" y durante su época de trainee debía haber debutado con ChoColat, pero debido a sus estudios no pudo.

IntegrantesEditar sección

Black Tinkerbell (3)

Integrantes (Izquierda a Derecha): Melanie, Juliane, Tia y Min Soa

  • Min Soa (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Juliane (Vocalista y Bailarina)
  • Lori (por debutar)
  • Tia (Vocalista, Bailarina principal y Visual)
  • Melanie (Maknae, Vocalista principal, Rapera principal y Bailarina)

Ex-miembros:

DiscografíaEditar sección

Discografía Coreana

SinglesEditar sección

Mini-álbum

Programas de TVEditar sección

  • Arirang TV: "Heart to Heart" (17/11/2011)
  • Entrevista en "MBN" (17/8/2011)
  • Entrevista debut "Mnet" (22/8/2011)
  • Entrevista "XSportsNews" (26/8/2011)
  • Entrevista "KoonTv" (8/9/2011)
  • Entrevista "SSTV" (9/9/2011)
  • Entrevista "MTN Rookie girlgroup" (9/9/2011)
  • Entrevista "Arirang TV: Showbiz Korea" (15/09/2011)
  • Entrevista "Media Interview" (19/9/2011)
  • K-Wave Station: "Idol Adventure" (12/10/2011)
  • Entrevista "KPopulous" (2011)
  • "Let's go! Dream Team II - Girl Group Mud Wrestling Championship!" junto a: Jewelry , Dal Shabet , Crayon Pop , TAHITI , Rainbow , 2EYES y BBde Girl (4/8/2013)

Programas de radioEditar sección

  • Arirang Radio (26/9/2011)
  • "Shim Shim Tapa" (21/1/11)
  • "MBC Radio SohnPD" (20/10/2011)
  • "OIE Radio" (27/12/2011)
  • "Starry Night Radio" (27/12/2011)
  • "MBC Radio" (2012)
  • "Radio Padre, Padre, Padre Nuestro" (10/3/2012)
  • Arirang radio: "Sound K" con la DJ SeeAn (31/12/2012)
  • Arirang radio: "K-Poppin" (28/3/2013)
  • 96.7 FM Radio (24/6/2013)
  • Arirang radio: "Super K-pop" con los DJS E.DEN de LC9 y Sam de LUNAFLY (25/6/2013)
  • Arirang radio: "K-Poppin" (4/7/2013)
  • Arirang radio: "Sound K" (8/7/2013)

CuriosidadesEditar sección

  • Algunos fans declaraban que JaeYoon dejó el grupo porque estaba enferma, pero en un saludo a los fans, las miembros declararon que ella había tenido un gran problema con la compañia y que por eso abandonó ChoColat.
  • Han declarado que sus modelos a seguir son Secret y 2NE1.
  • Tia, Melanie y Juliane han declarado que también son coreanas y no quieren ser tratadas de manera distinta.
  • Las tres chicas "bi raciales" han vivido más tiempo en Asia que en América.
  • Juliane y Tia prefieren bailar; Soa y Jae Yoon prefieren cantar; mientras que a Melanie le gusta las dos cosas.
  • Su apartamento tiene 2 habitaciones: una para la ropa y otra donde duermen todas.
  • Muchos artistas se distancian de ellas porque piensan que son americanas y no saben hablar coreano, lo que les impide hacer amistades con otros grupos.
  • Entre ellas no hablan ni inglés ni coreano, hablan Konglish (mezclando los dos idiomas), pero Soa dice que no tiene problema en entender a las demás miembros cuando hablan en inglés entre ellas.
  • Ellas dicen que son una familia: Tia y Melanie son las gemelas revoltosas, Juliane es el padre (porque siempre les dice que hagan caso a Soa y siempre está calmada) y Min Soa es la madre (además de la diferencia de edad, siempre les manda como una madre).
  • Se identifican con 2NE1 porque cada miembro tiene su propio estilo y personalidad.
  • Les gustaría ser más conocidas en Corea, conocer a los fans de otros países y ganar un premio.
  • Melanie dijo en una entrevista que aún no concen a sus "hermanos mayores" The Nuts , pero que hablan mucho con ellos por SNS y Twitter.
  • ChoColat ha hecho un cover de la canción "Nothin On' You" De B.o.B y Bruno Mars en el cual se demostró que Melanie y Tia rapeaban. Eso fue una sorpresa ya que hasta el momento ninguna del grupo se había visto rapear. Más tarde, cuando lanzaron "I Like It" se puede escuchar tambien el rap de Min Soa y Melanie.
  • Cuando comenzaron a promocionar "I Like It" algunos de los grandes programas de musica de TV no las quisieron aceptar; pero luego de varias presentaciones en otros shows, a pedido de los fans, las aceptaron.
  • La cancion '하루만 도' se traduce literalmente como "One More Day" pero se la conoce como "Same Thing To Her" ya que este fue el nombre dado por Paramount Music, esta canción fue comprada por la agencia de ChoColat a Jenny Hyun. Lo mismo sucede con '싫어 싫어' que se la conoce como 'World Domination' y su traduccion literal sería 'No No'.
  • Numerosos artistas han ayudado a ChoColat en los raps de "Same Thing To Her / One More Day" en los diferentes lives entre los que hay P.O de Block B, C.A.P de TeenTop, Jay Park, Mir de MBLAQ, CSP de CrispiCrunch, Kyu Min de LED Apple y Hyo Ram de X-CROSS
  • El primer Fanchant de ChoColat fue el 14/03/2012 en Music on Top con la canción "Same Thing To Her / One More Day", donde las y los fans acompañaban al coro de la canción diciendo "Haruman Deo".
  • El 9 de Julio ChoColat participó en los Star Athletics Idols junto a otros grupos rookies como Cross Gene, A-JAX, JJ Project, Hello Venus y She'z; entre otros. En una carrera de 400 metros entre todos (Hombre y Mujeres) y los ganadores fueron, Tia junto a Casper de Cross Gene.
  • ChoColat logró entrar en el Top 100 de las Ventas digitales del 2012 quedando en el puesto n°71 con la venta de 1.901.426 copias de su segundo single album "Same Thing To Her / One More Day".
  • Jaeyoon rompió relaciones con Paramount Music luego de problemas con la misma. Desde entonces ChoColat se promociona como un grupo de 4 chicas.
  • ChoColat son cercanas a Ailee y Dal Shabet.
  • Volvieron después de un año y tres meses, con la canción "Black Tinkerbell", y con un concepto mucho mas sexy a los anteriores vistos. Esta narra como Tinkerbell se enamora de Peter Pan, pero como éste tiene una relación con Wendy, Tinkerbell siente celos.
  • La actriz del vídeo "Black Tinkerbell" Lori Thomas, también trainee de Paramount Music, declaró en su twitter oficial que ella iba a ser la sexta miembro que nunca debutó en ChoColat, debido a que prefirió terminar su último año de estudios.
  • En Corea, Juliane es conocida como 'la Barbie Francesa' a causa de su nombre.
  • Melanie es una gran fanática del manga y el anime.
  • Lori y Tia confirmaron que Lori debutaría como la nueva integrante de ChoColat.
  • Hay rumores en Internet sobre la separación del grupo o el abandono de las integrantes Melanie y Lori. Aunque ni la compañía ni ninguna integrante ha revelado nada.

EnlacesEditar sección

Twitter Oficiales

Instragram Oficiales

GaleríaEditar sección

Videografia Editar sección

Corea

ChoColat - Syndrome03:35

ChoColat - Syndrome

ChoColat - Syndrome

ChoColat - One More Day03:42

ChoColat - One More Day

ChoColat - One More Day

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio