Fandom

Wiki★Drama

Chittsawangdee Pawat (Ohm)

18.398páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

OhmPawat.jpg
  • Nombre: Chittsawangdee Pawat
  • Nickname: Ohm
  • Profesión: Actor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 22-Marzo-2000 (16 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tailandia
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 60kg
  • Signo zodiacal: Aries
  • Tipo de sangre: A

Dramas

Curiosidades

  • Educación: Assumption College.
  • Religión: Budista.
  • Le tiene fobia a los globos, pero aceptó hacer explotar uno en un programa sólo porque lo haría con Toey.
  • Es muy cercano a todo el elenco de MIRTS gracias a su personalidad cálida, especialmente con su co-protagonista Toey.
  • Tuvo dificultades para concentrarse en las emociones de Frame (su personaje en MIRTS) durante la filmación del episodio 6 por lo que el director lo llamó para conversar con él y darle algunas recomendaciones. Esta escena puede apreciarse en el detrás de escenas de Make It Right.
  • Estuvo a punto de llorar durante la grabación del episodio 6 porque no conseguía mostrar las emociones correctas en la escena del día siguiente que Frame pasa con Book.
  • Andy (director de Make It Right) vio a un chico que lucía como Ohm y le agradó su perfil para el papel de Frame, sin embargo, después decidió reclutar a Ohm viendo su cuenta en Instagram.
  • Durante un Fanmeeting en el Centro Comercial Siam, el MC le preguntó a Ohm si podía quitarse la polera y Toey respondió que no porque él se pondría celoso. Más tarde Ohm se despojó de la polera pero tan pronto lo hizo Toey se la volvió a colocar, negando a las fans y diciéndoles que Ohm era suyo.
  • Él y Peak son amigos en el Instituto al que asisten.
  • Toey y él solían reunirse cada domingo a mirar la transmisión de Make It Right juntos mientras estaba en vivo.
  • Junto a Toey, Plan y Boom (de Make it right: the series) y White (de Lovesick-the series) fueron seleccionados para formar parte de una nueva serie llamada: War of Convent The Series, que se estrenará el 7 de agosto.
  • Interpreta a Pound en la serie de War Of Convent.
  • Durante la entrevista en ATime el MC comentó que de acuerdo con el staff de MIRTS y sus compañeros, Ohm es una persona que llora fácilmente y que también es bastante sensible, además de ser un chico que se preocupa mucho por los demás.

Galeria

Enlaces

Wiki al azar