Fandom

Wiki★Drama

Cheese in the Trap

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Cheese in the TraptvN2015-10.jpg

Cheese in the Trap

  • Título: 치즈 인 더 트랩
  • Título en inglés: Cheese in the Trap
  • Género: Romance - Drama
  • Episodios: 16 + 1 especial
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 04-Enero-2016 al 01-Marzo-2016
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda Sonora Original: Cheese in the Trap OST
  • Títulos relacionados: Cheese in the Trap (Película)

Sinopsis

Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.

Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.

Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?

Reparto

Cheese in the Traptvnchart.jpg

Cuadro de relaciones

Familia de Yoo Jung

Familia de Hong Seol

Estudiantes universitarios

Profesores

Otros

Cameos

Producción

Reconocimientos

  • 2016 Asia Artist Awards: Mejor Artista (Park Hae Jin)
  • 2016 Asia Artist Awards: Mejor Personalidad de TV (Seo Kang Joon)
  • 2016 PaekSang Arts Awards: Mejor Nueva Actriz (Kim Go Eun)
  • 2016 Korea Cable TV Awards: Mejor Actor (Park Hae Jin)

Curiosidades

  • El drama se basa en el webtoon 'Cheese in the Trap' de Soon Ggi (publicado el 7 de julio de 2010 vía comic naver (°).
  • Se le ofreció el papel principal a la actriz y cantante Suzy, pero lo rechazó.
  • Se le ofreció el papel principal a la actriz Kim Go Eun, pero también lo rechazó debido a cruce de agendas. Sin embargo la Directora Lee Yoon Jung le ofreció insistentemente el papel, prometiendole flexibilidad de horarios, por lo que la actriz aceptó el papel.
  • Se modificó la fecha de emisión de octubre a diciembre con el fin de que Kim Go Eun pudiera atender a las grabaciones. Finalmente se decidió la fecha de estreno para enero de 2016.
  • Park Hae Jin había elegido a Kim Go Eun como su tipo ideal incluso antes de que fueran elegidos para protagonizar el drama juntos.
  • Las grabaciones oficiales iniciaron el 22 de septiembre de 2015.
  • Kim Go Eun puso fin a las críticas con su buena actuación en el drama, ya que muchos internautas no la querían como la protagonista.
  • Los episodios 11 y 12 que estaban originalmente planeados para ser emitidos el 08 y 09 de febrero respectivamente, fueron pospuestos debido a las transmisiones especiales del año nuevo lunar.
  • Los actores Park Hae Jin y Nam Joo Hyuk realizaron un evento de “abrazos gratis” en el exterior de un edificio en el campus de la Universidad femenina Sookmyung durante una hora. Ambos abrazaron cálidamente a los fans y cumplieron con la promesa de Park Hae Jin de celebrar este evento si la audiencia del drama superaba el 5%.
  • Tuvieron problemas con la autora original del Webtoon, debido a que ella reclamó que la historia final se desvió completamente de la historia original. También existieron reclamos debido a que la historia del drama no reflejaba correctamente al personaje principal de Yoo Jung. Debido a la gran cantidad de quejas y de criticas el staff de la producción del drama se disculpó públicamente con la escritora original del Webtoon y con los fans, el 29 de febrero de 2016. En un comunicado posterior la cadena tvN también ofreció disculpas por el final del drama, que también fue muy criticado.

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Bubblegum tvN

Lunes y Martes 23:00

Pied Piper

Wiki al azar