Fandom

Wiki★Drama

Changing Partners

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Changing partners.jpg

Pelicula muy sensual, escenas de cama, besos apasionados, infidelidades, mentiras, con 4 excelentes actores y un OST agradable

SIPNOSIS

Changing Partners, nos introduce en la vida intima de dos parejas de esposos que se conocen en la inaguración del bar de un amigo en común, la primera de ellas una pareja de esposos de clase media pero que pretende a través de la esposa ostentar mas de lo que tienen mientras el, es mas un soñador, un seductor y un romantico, cuya pasión y amor no es correspondido en igual medida por ella, quien le reprocha muchas cosas extrasentimentales, como la falta de dinero y de ambición.

La otra pareja, parece perfecta, el millonario y atractivo pero frio que lo hace seductoramente insoportable y ella, una mujer sumisa y endurecida por la falta de pasión de su esposo que la ve mas como un maniqui de compañia que como a una mujer.

En la reunión, empieza todo, estas cuatro personalidades chocan, encuentren en el sexo opuesto de la otra pareja, a la persona indicada para cometer un affaire, cuyas consecuencias son nefastas para ambos matrimonios dejandonos enseñanzas tan duras y a la vez que constructivas sobre sentimientos como la soledad, la pasión, la ambición, la infidelidad y irremediablemente el desamor.

REPARTO

Lee Dong Gum

Uhm Jung Hwa

Wiki al azar