FANDOM

Chaness

Detalles

  • Nombre: Chaness / 차니스
  • Núm. de miembros: 3 chicas
  • Ex-miembros: 2 chicas
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut: 23-Agosto-2014
  • Agencia: Aquagro Entertainment

Sub Unidad de LPG

Carrera

Pre-Debut

Chaness es una sub-unidad del grupo trot coreano de 9 miembros LPG, en ese entonces la agencia del grupo Aquagro Entertaiment anuncio el debut de la primera sub-unidad del grupo la cual estaría conformada por 5 de las 9 nueve miembros de LPG. Rahee, Jiwon, Songha, Riwon y Jieun, serán las 5 integrantes que conformaran la sub-unidad con Rahee como la líder y Songha como la Maknae.

Debut

Chaness debuto con su canción 'SeSeSe' de su single del mismo nombre, la canción fue liberada junto con el vídeo oficial el 20 de Agosto de 2014, su debut fue el 23 de Agosto en Music Core. En el vídeo podemos ver que Chaness utiliza un concepto mas sexy y completamente diferente al concepto de LPG.

2015: Salida de Rahee

El 25 de Julio de 2015, la agencia del grupo anuncio la salida oficial de la líder Rahee, argumentando de que su contrato había terminado y ella había decidido no renovarlo para así seguir con una carrera en solitario, junto con Rahee, otras 4 miembros (Rika, Lani, Yuju y Ahyul) que formaban parte solo de LPG también salieron del grupo. La agencia confirmo que Jieun seria la nueva líder de LPG y Chaness.

2016: Salida de Jieun

El 16 de Julio de 2016 Aquagro Entertaiment confirmo la salida oficial de la líder Jieun argumentando que su contrato había terminado y ella había decidido no renovarlo, tiempo después se confirmo que Jieun era una de las nuevas integrantes del grupo RaNia bajo la agencia DR Music. La agencia también confirmo que en LPG la nueva líder seria Jiwon mientras que en Chaness la líder sera Riwon.

Integrantes

Chanessmembers

De izquierda a derecha: Songha, Jieun (Ex-Integrante), Jiwon, Rahee (Ex-Integrante) y Songha.

  • Jiwon (Vocalista y Bailarina
  • Riwon (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Songha (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Ex-Integrantes

  • Rahee (Primera Ex-Líder, Vocalista y Bailarina) [2014 - 2015]
  • Jieun (Segunda Ex-Líder, Vocalista y Bailarina) [2014 - 2016]

Discografía

Singles

Videografía

-MV- 차니스 (Chaness) "SeSeSe" - SeSeSe05:17

-MV- 차니스 (Chaness) "SeSeSe" - SeSeSe

Chaness - SeSeSe

También en FANDOM

Wiki al azar