Fandom

Wiki★Drama

Chaness

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chaness.jpg

Detalles

  • Nombre: Chaness
  • Núm. de miembros: 3 chicas
  • Ex-miembros: 2 chicas
  • Orígen: Corea del Sur
  • Debut: 23-Agosto-2014
  • Color oficial: - - -
  • Agencia: Aquagro Entertainment

Carrera

Pre-Debut

Chaness es una sub-unidad del grupo trot coreano de 9 miembros LPG, en ese entonces la agencia del grupo Aquagro Entertaiment anuncio el debut de la primera sub-unidad del grupo la cual estaria conformada por 5 de las 9 nueve miembros de LPG. Rahee, Jiwon, Songha, Riwon y Jieun, seran las 5 integrantes que conformaran la sub-unidad con Rahee como la lider y Songha como la Maknae.

Debut

Chaness debuto con su canción 'SeSeSe' de su single del mismo nombre, la cancion fue liberada junto con el vídeo oficial el 20 de Agosto de 2014, su debut fue el 23 de Agosto en Music Core. En el video podemos ver que Chaness utililza un concepto mas sexy y completamente diferente al concepto de LPG.

2015: Salida de Rahee

El 25 de Julio de 2015, la agencia del grupo anuncio la salida oficial de la lider Rahee, argumentando de que su contrato habia terminado y ella habia decidido no renovarlo para asi seguir con una carrera en solitario, junto con Rahee, otras 4 miembros (Rika, Lani, Yuju y Ahyul) que formaban parte solo de LPG tambien salieron del grupo. La agencia confirmo que Jieun seria la nueva lider de LPG y Chaness.

2016: Salida de Jieun

El 16 de Julio de 2016 Aquagro Entertaiment confirmo la salida oficial de la líder Jieun argumentando que su contrato habia terminado y ella habia decidido no renovarlo, tiempo despues se confirmo que Jieun era una de las nuevas integrantes del grupo RaNia bajo la agencia DR Music. La agencia tambien confirmo que en LPG la nueva líder seria Jiwon mientras que Chaness la lider sera Riwon.

Integrantes

Chanessmembers.jpg

Las miembros son : Songha, Jieun (Ex-Integrante),Jiwon, Rahee (Ex-Integrante) y Songha.

  • Jiwon (Vocalista y Bailarina
  • Riwon (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Songha (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Ex-Integrantes

  • Rahee (Primera Ex-Líder, Vocalista y Bailarina) [2014 - 2015]
  • Jieun (Segunda Ex-Líder, Vocalista y Bailarina) [2014 - 2016]

Discografia

Singles

Videografia

-MV- 차니스 (Chaness) "SeSeSe" - SeSeSe05:17

-MV- 차니스 (Chaness) "SeSeSe" - SeSeSe

Chaness - SeSeSe

Wiki al azar