FANDOM

Perfil

Cha Hun-4

Cha Hun

  • Nombre: 차훈 / Cha Hun
  • Nombre inglés: Zenoa
  • Fecha de nacimiento: 12-Julio-1994 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Zodiaco Chino: Perro
  • Agencia: FNC Entertainment

Biografia

Chahun empieza su gusto por la música desde 3er grado en la escuela primaria. Al tiempo después aprende a tocar la batería por recomendación de su madre. Poco a poco, aprende a cerca de las bandas. Cuando estaba en sexto grado, ve el video musical 'Do not Cry' de Guns N' Roses. Admira cuando toca la guitarra eléctrica y piensa que es realmente genial, así que decide guardar su reserva de dinero del nuevo mes y se compra una guitarra eléctrica. Entonces, cuando era un estudiante de secundaria, escucha 'November Rain' de Guns N' Roses. Y una vez más, se queda muy sorprendido por la música. Queda encantado por el sonido de la guitarra. Desde luego, escoge la guitarra como su principal instrumento y sin pensarlo comienza una banda indie en Hongdae.

Justo a tiempo, en ese entonces FNC estaba haciendo una audición abierta, cuando estaba en primer año de la escuela secundaria y va a la audición abierta y aprueba satisfactoriamente. Paso su vida en prácticas durante unos 5 años. A todo eso él piensa: Si sería genial si no te gusto por mi aspecto, sino debido a mi forma de tocar la guitarra.

Videos Musicales

Curiosidades

  • Grupo KPop: N.Flying
  • Posición: Guitarrista y vocalista
  • Hobby: Cocinar
  • Educación:
    • Escuela Secundaria Deokgye
    • Universidad Kyung Hee Cyber (aún cursando)
  • Periodo de entrenamiento: 5 años.
  • Modelo a seguir: Slash de Gun's And Roses, Alter Bridge y Mark Tremonti de Creed.
  • Mascota: Tiene 2 gatos llamados Miro y Maru.
  • Es amante de los gatos, incluso tiene algunos adornos de gatos negros en su cuarto de práctica.
  • En After School Club una fan mencionó que sus ojos son hipnotizantes, el dijo que se siente confiado con ese encanto.
  • Tiene un look de chico sexy pero tiene aegyo natural.
  • Afirma no tener aegyo pero ha demostrado lo contrario.
  • Es cercano a Jimin y Yuna de AOA, Dongsung de HONEYST y Hajun de The Rose.

Enlaces

Galería