FANDOM

Perfil

Song Yan Fei14

Song Yan Fei

  • Nombre: 세실리아 / Cecilia
  • Nombre real: Cecilia Boey
  • Nombre chino: 宋妍菲 / Song Yan Fei
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Actriz, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 22-Octubre-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Australia
  • Estatura: 169cm
  • Peso: 46kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Agencia: Zhejiang Huace Film & TV

Biografía

Cecilia nació en Australia,pero al cumplir los cuatro su madre dio a luz a dos gemelos, por lo que su familia decidió mudarse a Shanghai. Desde muy pequeña asistió a clases de baile, alentada por su madre quien en su juventud fue bailarina de ballet.

A los 15 años fue descubierta por un cazatalento de JYP en las afuera de su colegio y tras firmar un contrato viajó a Seul. En el 2011 comenzó su entrenamiento en la empresa, aprendiendo a cantar, bailar, rapear y actuar. Su debut estaba pensando para finales del 2013. El grupo se llamaría 6MIX y las demás miembros serían Na YeonJi HyoMin YoungJung YeonCecilia y Lena, pero por distintas circunstancias el debut se aplazó por poco más de 2 años.

A principios del 2014 las miembros de 6MIX hicieron una aparición especial en el vídeo debut de GOT7 Girls Girls Girls. Sin embargo meses después Cecilia tuvo una lesión importante en su rodilla que la dejo fuera de los entrenamientos, tras esto decidió dejar la empresa y fue reemplazada por Sana.

Tras regresar a China comenzó a bailar poco a poco para poder volver a bailar, sin embargo optó por seguir aquel sueño que había tenido desde pequeña: actuar. Tiempo después se unió a su actual empresa Huace Media.

Tras realizar varios casting obtuvo el papel de princesa en el drama coreano-chino The Braveness of the Ming, protagonizado por la famosa actriz Lee Ming Young. Sin embargo su gran oportunidad llegó con un programa de variedades donde varios actores novatos asistían a la universidad de artes, allí aprendían bajo la tutela de actores veteranos. El programa "Grade One: Fresh Man" fue muy popular durante el 2015, Cecilia fue consagra la alumna ejemplar y ganó buena popularidad en la televisión china.

Tras esto participó en varias revistas famosas del país y varios comerciales (producto de belleza, ropa, zapatillas, etc). Fue seleccionada para 4 dramas más, entre ellos Toople Your Ex Girlfiend, Jade Lover, Hero Dog 3 y actualmente se encuentra grabando su primer drama romántico protagonico: Where the Lost Ones Go con el actor Fan Shin Qi y Xiao Shun Yao (miembro del grupo M.I.C).

Dramas

Películas

Programas de TV

  • 2017: Graduation Recap
  • 2016: Party Friday
  • 2015-2016: Grade One: Fresh Man
  • 2015: Day Day Up

Vídeos Musicales

  • GOT7 - Girls Girls Girls (2014)

Colaboraciones

  • 2013: 2PM Chansung's OH video intro

Curiosidades

  • Idiomas: Coreano (básico), inglés (fluido) y chino (fluido)
  • Familia: Madre y 2 hermanos gemelos menores.
  • Entrenamiento: 3 años como aprendiz de JYP (2011 al 2014).
  • Hobbies: Pintar, Dibujar
  • Sabe tocar el piano y la armónica.
  • Bailo Fantastic Baby de BIGBANG y Little Apple de T-ara en un evento de su empresa.
  • En un capitulo de Fresh Man fue una mujer coreana, como nadie sabía hablar todos fueron con Cecilia para que los ayudara.
  • En el último capitulo de Fresh Man apareció el coreografo de JYP y dejó un mensaje de animo para Cecilia haciéndola llorar de la emoción.
  • En 2013, participó como modelo en Seoul Fashion Week S/S '13 y Miss Gee Collection

Enlaces

Galería