Fandom

Wiki★Drama

Carved 2

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título original: 口裂け女2
    Carved2poster.jpg
  • Título en Romaji: Kuchisake-onna 2
  • Título en Inglés: Carved 2
  • Título en Español: La Mujer De La Boca Cortada
  • Fecha de estreno: 28 de marzo de 2008
  • País: Japón.
  • Género: Suspenso y terror
  • Duración: 98min
  • Páginas relacionadas:
  1. Carved

Argumento

Dieciséis años de edad, la actriz Rin Asuka toma la delantera en la escuela secundaria niña de Mayumi, cuya cara está desfigurada por un ataque con ácido sulfúrico. A medida que más lamentables acontecimientos se producen, con el tiempo la lleva a convertirse en un asesino en serie sobrenatural.

Reparto

Produccion

  • Director:Kotaro Terauchi
  • Escritor:Carolco, Kotaro Terauchi

Curiosidades

  • Esta historia esta basada en hechos reales, al final de la película dice lo siguiente:

El 18 de mayo de 1978, una asesina en serie cobrado la vida de trece y heridos 52. La policía encontró pruebas que vinculan a los asesinatos de otras dos niñas de escuela secundaria. Un testigo en Hair Salon Yoshizawa identifica Mayumi Sawada como sospechosa. Un cuchillo y una gran cantidad de sangre que fueron descubiertos en la residencia Sawada. Láminas sobre el cuchillo coincidían con las de Sachiko Sawada, pero no el tipo de sangre. El tipo de sangre coincide con Mayumi Sawada, pero debido a la falta de pruebas de ADN avanzada, vínculos concluyentes nunca se hicieron y el caso sigue sin resolverse. Cuerpo de Seiji Moriyama nunca fue encontrado. El paradero de Mayumi Sawada aún no se conocen...

Videos

La Mujer De La Boca Cortada 2 (Carved 2) (Kuchisake-onna 2) Trailer01:39

La Mujer De La Boca Cortada 2 (Carved 2) (Kuchisake-onna 2) Trailer

Carved 2 - Trailer

Wiki al azar