Fandom

Wiki★Drama

Carved

19.407páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: 口裂け女
    3dbbd5c44d62b0c3c75f922aa7721c5574afd5950.jpg
  • Título (romaji): Kuchisake-onna
  • Titulo en inglés:Carved / A Slit-Mouthed Woman
  • Título en español: Tallado / La Mujer De La Boca Cortada
  • Fecha de estreno:17 de marzo de 2007
  • País:Japón.
  • Género: Suspenso y terror
  • Duración: 120min
  • Páginas relacionadas:Carved 2

Argumento

Hace treinta años, una ciudad suburbana fue aterrorizado por el espíritu de una mujer cuya bella cara había sido grotescamente desfigurado, ya que golpeaba a sus hijos y un dia le pide a uno de ellos que le cortara el cuello, este la mata pero no cortandole el cuellos sino que apuñalandola. Su espiritu andaba por las calles con un abrigo largo y una máscara quirúrgica, el espíritu se acercaba a las jóvenes víctimas y, mientras se quita la máscara, se preguntan "¿Soy hermosa?" La respuesta de la víctima, casi siempre conducen a su muerte violenta. Ahora, uno por uno, los niños están desapareciendo de nuevo. Como maestros y funcionarios de desesperación comienzan a investigar, el pánico comienza a construir como el espíritu de la mujer regresa para algunos asuntos pendientes y los secretos oscuros de la ciudad están expuestos.

Reparto

Producción

  • Director: Koji Shiraishi
  • Escritor: Koji Shiraishi, Naoyuki Yokota

Curiosidades

El título original se refiere a Kuchisake-onna (La mujer con la boca cortada), una leyenda de la mitología japonesa que trata sobre una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo y se convirtió en un yokai (espíritu demoníaco), regresando para vengarse preguntándole a sus víctimas si es hermosa, las cuales al responder son posteriormente asesinadas por ella. En esta versión, Koji Shiraishi dio una trama sobre una madre llamada Taeko Matsuzaki que se volvía loca y mató a dos de sus hijos. Al querer que su tercer hijo (Noboru Matsuzaki) le cortara la cabeza de nuevo se volvió loca y quería enterrarle unas tijeras. Noboru le cortó la boca accidentalmente para defenderse. Para ocultarla, la escondió en un ropero.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar