Fandom

Wiki★Drama

Calvin Chen

18.427páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Calvin Chen..jpg

Calvin Chen

  • Nombre real: 辰亦儒 / Chen Yi Ru.
  • Nombre en Inglés: Calvin Chen.
  • Profesión: Actor, Cantante, Modelo, Conductor de TV.
  • Fecha de nacimiento: 10-Noviembre-1980 (36 Años)
  • Lugar de nacimiento: Taipéi, Taiwán.
  • Estatura: 1.84cm
  • Peso: 65kg.
  • Signo zodiacal: Escorpio.
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Agencia: Comic International Productions Co., Ltd. (可米製作).

Dramas

Películas

Temas de Dramas

Discografía

Curiosidades

  • Grupo TW-Pop: Fahrenheit.
  • Estudios: Maestría en Economía, Universidad de Victoria.
  • Idiomas: Mandarín, Inglés, Hokkien, y entiende el Cantones hablado, Coreano (básico)
  • Aficiones: Tenis.
  • Origen nativo: Quanzhou, Fujian, China.
  • Tras ganar un concurso de talentos mientras estudiaba en Canada en el 2005, regresó a Taiwan a escondidas, sin decirle nada a sus padres, cuando se comunicaba con ellos les hacia ver que aun estaba allá. Fue descubierto provocando el enojo de su padre quien le ordenó que regresara a Canadá, Calvín se nego ocacionado que su padre le retire la ayuda económica, obligando a Calvin a trabajar como maestro de idiomas de un instituto en Tapei, hasta que finalmente logro entrar a Fahrenheit, no fue sino hasta años despues que logró establecer contacto con su padre y así mismo reconciliarse con él.
  •  Cortó su cabello que tenía largo y con estilo para entrar en el servicio militar por un corto tiempo, ya se lesiono una pierna y luego regresó para el lanzamiento álbum de Fahrenheit "Love you more and more" en 2009.
  •  Es fan del grupo coreano , ya que se le vio en la firma de autógrafos en Taiwán de ellas.
  • Tiempo atrás estuvo en contacto con su ex novia de Vancouver, habían roto cuando el entro al mundo del espectáculo y de la que no se ha había podido olvidar, sobre eso el comento "Antes de que ella se casara tuvimos contacto, y ella me preguntó si quería darle una oportunidad y continuar, para lograr nuestro sueño original. Pero supuse que ya tenía a alguien a su lado por lo que decline cortésmente. No me esperaba que en dos meses fuera a casarse. No hemos tenido contacto desde entonces."
  • Él comento que esperaba encontrar a alguien que sea filial, no le importa la apariencia ni la nacionalidad (en ese momento comentó su romance con una china coreana).
  • Durante un evento de promoción de Momo Love en Japón donde estaban él, su compañero de banda Jiro Wang y Cyndi wang , Calvin trato de besar a Cyndi diciendo que quería ver su futuro juntos y en ese momento Jiro se interpuso y no dejo que la besara y terminaron besándose ellos sin querer.
  • Es un chico muy romántico.Le gustaría regalar a su novia chocolates, flores y esas cosas que a las chicas les gusta.
  • Es muy bueno en las matemáticas.
  • Se le considera el casanova del grupo, asi como el mas extrovertido.
  • Desde el 2010 conduce el programa de MTV Ri Han Yin Yue Feng donde da las noticias mas relevantes sobre los artistas de Corea y Japón.
  • También conduce el programa de variedades locales Apple E-news junto a otros chicos.
  • "Love Buffet" fue el primer protagónico, ya que en numerosas ocaciones habia sido antagonista. 
  • Estuvo filmando su primera película 3 Peas in a Pod junto a Alexander y Jae Liew. Viajó a Melbourn para filmar algunas escenas. Él interpreta a Perry.
  • Calvin Chen es muy parecido a el Japonés Matsumoto Jun.

Enlaces

Galería

Calvin Chen01.jpg Calvin Chen02.jpg Calvin Chen03.png Calvin Chen04.jpg
Calvin Chen05.jpg Calvin Chen06.jpg Calvin Chen07.jpg Calvin Chen08.jpg

Wiki al azar