Fandom

Wiki★Drama

CSJH (The Grace)

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Csjh232.jpg

CSJH (The Grace)

  • Nombre:
    • CSJH (The Grace) o CSJH (Internacional).
    • 천상지희 (CSJH / Cheon Sang Ji Hee) en Corea.
    • 天上智喜 (TSZX / Tian Shang Zhi Xǐ) en China.
    • グレース (TJCK / Tenjōchiki) en Japón.
    • ¿Por qué?: Significa: "Gracia, Sabiduría, Celestial y Felicidad" (Cheon Mu (Stephanie/Gracia), Sang Mi (Lina/Sabiduría), Ji Sung (Sunday/Celestial), Hee Yeol (Dana/Felicidad))
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Integrantes: 3 chicas.
    • Número de Integrante Inactivas: 1 chicas.
    • Número de Ex-Integrante: 1 chicas.
  • Debut:
    • En China: 29 de abril del 2005.
    • En Corea: 01 de mayo del 2005.
    • En Japón: 25 de enero del 2006.
  • Nombre Fanclub oficial: Shapley (Internacional).
    • ¿Por qué?: Shapley, es el nombre de la mayor concentración de galaxias en nuestro universo, cuyos puntos son cuatro estrellas muy brillantes que se pueden ver desde la tierra.
  • Color oficial: Rosa Perla.
  • Agencia:
  • Sub-Unidad:

Carrera

Pre-Debut

The Grace por largo tiempo había sido conocida como TSZX antes de la promoción de su tercer single coreano a finales del 2006, en donde el grupo cambió su nombre a The Grace para señalar el cambio de estilo del grupo a uno más "gracioso". TSZX fue la romanización de la pronunciación de chino mandarín, Xǐ de Tiān Shàng Zhì. Su nombre también se simplificó a CSJH, la romanización de la pronunciación coreana, Chun Sang Ji Hee. Ambos simplificaciones son aún ampliamente utilizados para referirse a la banda a pesar del cambio de nombre oficial. Sin embargo, en Japón, el grupo todavía oficialmente se conoce como Tenjōchiki, que también se abrevia (aunque con menos frecuencia) como TJCK.

Debut

La actuación oficial por primera vez de The Grace ocurrió el 29 de abril de 2005, en China. Se presentaron sus nuevas canciones "Too Good" y "Boomerang", y fue difundido semanas después por el canal chino CCTV. Los versos en Boomerang se cantaban también en chino. Dos días más tarde, el cuarteto debutó con "Too Good" en el SBS Inkigayo.

Debut en Japón

El primer single japonés Boomerang fue lanzado 25 de enero 2006. "Boomerang" fue re-grabado para la liberación, con letras en japonés y una alteración fundamental. El single japonés también tuvo un lado B llamado "Do You Know?", Una canción en solitario por el miembro Sunday. Boomerang fue situado en el número 110 en el Top 200 Singles.

La "guerra" del color oficial de Globos

Al principio, debutaron como CSJH y su color oficial era el rosa pastel.

En el 2006, SM Entertainment cambió su nombre al de CSJH The Grace, y también su color oficial, añadiendo el rosa perla. Con el debut de Girls' Generation y el surgimiento de su fanclub, los SONE reclamaron el color rosa pastel diciendo que debería ser el color del nuevo grupo. Finalmente, S.M. Entertainment decidió darle el color en disputa a SNSD, a pesar de que CSJH había llevado ese color por más de 3 años.

Debut de su Primera Sub-Unidad 'Dana&Sunday'

A mediados del 2011 SM confirma el regreso de CSJH The Grace como un sub-unidad compuesto por Dana y Sunday debido a que Stephanie estaba ocupada con el ballet y Lina se estaba enfocando en su carrera como actriz. La canción se llamó "One More Chance" y el 8 de Julio hicieron su comeback stage en Music Bank, el 9 de Julio en Music Core, el 10 de Julio en Inkigayo, y el 13 de Julio en M! Countdown.

Salida Oficial de Spephanie

El 15 de mayo de 2016, se confirmó que el contrato de Stephanie con S.M. Entertainment expiró el 15 de mayo del 2016. Ella decidió no volver a firmar con la empresa y continuar con la promoción como solista con Mafia Records.

Miembros

K throwback csjh-the-grace boomerang.png

De Izquierda a Derecha:

Sunday, Lina, Dana, Stephanie (Ex-Integrante).

  • Dana (Vocalista y Bailarina)
  • Sunday (Vocalista y Bailarina)

Integrante Inactiva

  • Lina (Vocalista, Bailarina)

Ex-Integrante

Discografía

Corea

Album

Singles

Japon

Albums

Singles

Temas para Dramas

Premios

Curiosidades

  • No posee ni líder ni vocalistas principales. Las chicas creen que las cuatro son igual de importantes en el grupo y que sus voces son igualmente necesarias y buenas. A pesar de eso, los fans consideran a Dana como la líder por tener más experiencia en el mundo del entretenimiento.
  • El color rosa pastel era el color de Dana cuando ella era solista.
  • Todas las integrantes a excepción de Lina, han tenido su debut en solitario.
    • La integrante Sunday debutó como solista en Japón el 28 de Julio de 2004 con el single Unrequited Love. Ella aún no ha hecho su debut en Corea.
    • La integrante Dana antes de ser miembro del grupo debutó como solista el 10 de Septiembre de 2001 con el álbum Far End Of The World.
    • La integrante Stephanie debutó como solista el 08 de Octubre de 2012 con el single The New Beggining.
  • Tiffany, de Girls' Generation, tiene el mismo nombre que Cheon Mu (Stephanie) así que tuvo que cambiarlo para no causar confusiones.
  • La y El maknae con mas edad en el Kpop son Kim Hyung Jun (SS501) y Stephanie (CSJH/The Grace) Naciendo a fines de el año 1987.

Enlaces

Twitter

Galería

Videografía

The Grace(더그레이스) Dancer In The Rain(댄스 인 더 레인) 뮤직비디오(MusicVideo)03:26

The Grace(더그레이스) Dancer In The Rain(댄스 인 더 레인) 뮤직비디오(MusicVideo)

The Grace - Dancer In The Rain

천상지희 The Grace The Club(더 클럽) MUSIC VIDEO03:46

천상지희 The Grace The Club(더 클럽) MUSIC VIDEO

The Grace - The CLUB

Wiki al azar