Fandom

Wiki★Drama

CJamm

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre Real: 류성민/Ryu Sung Min
    CJamm01.jpg

    CJamm

  • Nombre Artístico: CJamm
  • Profesión: Rapero
  • Fecha de Nacimiento: 28-Febrero-1993 (23 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur
  • Signo Zodiacal: Piscis
  • Agencia: Just Music Ent. | Sexy Street 

Sobre CJamm

CJAMM hizo su debut oficial en la escena del rap coreano en 2012 al lanzar su primera mixtape, "What The Nice" en noviembre de 2012. Desde entonces ha estado trabajando duro para hacer conocer su nombre junto con su grupo, $exy $treet.

En 2013, lanzó la segunda mezcla, "Go So Yello", y tuvo su showcase el 15 de noviembre de 2013. Después de lanzar su segundo mixtape, ha estado llevando a cabo diversos espectáculos y con muchos artistas en diferentes diferentes.

CJAMM fue reclutado por Swings y se convirtió en un miembro oficial de Just Music alrededor de febrero de 2014. Desde entonces ha estado trabajando junto a otros artistas de Just Music, actuando en espectáculos, y también participó en el álbum Just Music, "Rippley Effect", que cuenta con sus compañeros artistas: Swings, Vasco, Nochang y Giriboy.

En 2014, CJAMM también participó como concursante en 'Show Me The Money' Temporada 3 de MNET, junto a su compañero de sello de GIRIBOY. CJAMM fue capaz de llegar a la ronda de semifinales de la gala de los 6 mejores raperos con Giriboy, Vasco, Iron, Bobby y Olltii, pero lamentablemente fue eliminado. Desde entonces ha estado trabajando en nueva música, lanzando su single 'Good Night' en diciembre de 2014, así como con el último track con Vasco "Giddy Up" en 2015.

En 2016, se unió nuevamente a "Show Me The Money" temporada 5, esta vez bajo el equipo de productores de YG, Kush y Zion.T, logrando llegar a la final con su amigo BewhY, quedando en segundo lugar.

Discografía

Album

Otras Colaboraciones

Programas de TV

Premios

Curiosidades

  • Segundo lugar en Show Me The Money 5.
  • Nació en Incheon pero vivió por un tiempo en la isla de Jeju, lo que explica por qué utiliza el dialecto de Jeju a veces.
  • Tiene un Cameo en el MV "Back and forth 30 minutes" de Giriboy junto a Vasco.
  • Se hizo llamar CJAMM cuando estaba en el tercer año de la escuela media. C-Jam fue el argot de drogas para la cocaína. Le gustaba cómo sonaba, y se sintió atraído por ese nombre. Con el fin de ser un poco diferente, añadió el extra 'm', y así nació el nombre de CJamm.
  • Él tiene un perro (maltés) llamado 'Guiño' que se puede ver fotos y videos de su Instagram.
  • Es buen amigo de BewhY.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar