FANDOM

C9Yw62IUMAEOqKn

CHERRSEE

  • Nombre: CHERRSEE
    • ¿Porque 'CHERRSEE'? Su nombre proviene de las palabras "semillas de cerezo", porque la semillas del cerezo al convertirse en flores, atraen a la gente en gran número.
  • Numero de miembros: 5 Chicas (4 Japonesas y 1 Tailandesa)
  • Origen: Japón
  • Debut: 8 de Abril del 2016
  • Agencia: Brave Entertainment (Corea del Sur)

Carrera

CHEЯRSEE es un grupo femenino pop japonés creado por los productores de K-Pop Brave Brothers.

Dos años antes de su debut, Brave Brothers audicionó 5.800 personas en Japón. Las ganadoras fueron, cuatro chicas japonesas y una chica tailandesa, fueron entrenadas en Corea, recibiendo la asistencia del grupo de K-Pop AOA. Su single debut, "Mystery", fue lanzado el 25 de mayo, el año 2016.

Su primer comeback Shiroi Shirts (白いシャツ) en ingles como: White T-shirt o en español como: Camiseta Blanca fue publicado el 23 de septiembre de 2016.

Integrantes

CHERRSEE03

De Izquierda a Derecha:

Nene, Lena, Miyu, Sayuri, Hikaru

  • Hikaru (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Lena (Rapera y Bailarina)
  • Nene (Vocalista y Bailarina)
  • Sayuri (Vocalista y Bailarina)
  • Miyu (Vocalista. Bailarina y Maknae)

Discografía

Japón

Single

Curiosidades

  • Por Internet se encontró que tendrían la versión en coreano de su single 'Mystery' pero por razones desconocidas el proyecto no se llevo a cabo.
  • "Mystery" salió a la venta únicamente en Japón pero la agrupación publico un vídeo con la letra en inglés
  • La agrupación desea convertirse en "semillas que encanten a muchas personas y hagan florecer los deseos de sus fans".
  • El estilo del grupo es muy similar al K-pop aunque su estilo original sea el J-pop.

Enlaces

Galería

Videografía