Wikia

Wiki★Drama

C-CLOWN

15.797páginas en
la wikia
Discusión0
C-CLOWN14

C-CLOWN

Carrera

Pre-Debut

Antes de su debut en C-Clown, T.K. filmó un anuncio de televisión para Pepero en 2009. Fue también un aprendiz bajo Cube Entertainment; él estaba en la formación original del grupo BTOB y filmó junto a ellos en la comedia de situación "I Live In Cheongdam-Dong". Por desgracia, fue sacado del grupo debido a una condición médica. Kang Jun, era un participante en Let's Go Dream Team! Temporada 2.

Anteriormente, Rome, Si Woo, Ray y Maru debutarían en un grupo proyecto de Yedang Entertainment, llamado B.A.S.

SOLO

Debut: Not Alone y Young Love

El 23 de julio de 2012, liberaron su primer mini-album titulado "Not Alone" con su primer sencillo "Solo". El 18 de julio de 2012 hicieron su debut en el programa de televisión M!Countdown.

Young Love

El 15 de noviembre del mismo año, lanzaron su segundo mini-álbum "Young Love". Con su segundo sencillo "Far Away ... Young Love", el grupo mostró un estilo visual y la música más madura que su anterior single. Rado, Kim Tae-ju, y Yong Jun Hyung de BEAST participaron en la producción del álbum.

2013: Shaking Heart

Ij5HBuXee9DkZ

C-Clown lanzó "Shaking Heart" su tercer mini-álbum con el primer sencillo que lleva el mismo nombre. En este álbum el grupo mostró diferentes géneros de la música que se utiliza en los discos anteriores, Yong Jun Hyung participó en la producción del álbum nuevo en la canción "Do You Remember" colaborado por Ali lanzado originalmente en 02 de abril 2013 como single digital.

Cclown-e1392531745188

2014: Justice y Let's Love

Cover 1-0

C-Clown pre-lanzó su canción "Tell Me" un par de semanas antes de su regreso oficial individual. Ellos finalmente lanzaron su single "Justice" en febrero, mostrando un nuevo estilo. El 7 de julio de 2014, C-CLOWN hizo otra remontada, liberando el MV para su canción, "Let's Love".

Su Comeback se realizó el 15 de Noviembre de 2012 en M!Countdown.También se realizó el 16 de Noviembre en KBS Music Bank, 17 de Noviembre en MBC Music Core y el 18 de Noviembre en SBS Inkigayo.

Integrante

1919623 908567702490382 4418698562647123020 n

Integrantes (izquierda a derecha): Rome, Maru, Kang Jun, Ray, Si Woo y T.K.

Integrantes:

  • Rome (Líder, Rapero y Bailarín Principal)
  • Si Woo (Vocalista y Bailarín)
  • Ray (Vocalista y Bailarín)
  • Kang Jun (Vocalista Principal y Bailarín)
  • T.K (Rapero Principal, Vocalista y Bailarín)
  • Maru (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Discografía

Digital Single

Mini Album

Programas de TV

  • 2012: (SBS) MTV Diary (Junto a MYNAME, BTOB y VIXX)
  • 2012: ETN Channel C-CLOWN
  • 2012: GURUPOP Show (Cap 12)
  • 2013: K-POP ON! (2013)
  • 2013 y 2014: (Arirang TV) After School Club - (08-05-2013) y (21.07.14)
  • 2014: Idol Battle (10.02.2014)
  • 2014: (KBS) A Song For You (2014, Episodio 6 junto a NU'EST)
  • 2014: (MBC) Idol School 아이돌스쿨 (30.09.14) y (14.10.14)

Curiosidades

  • Inicialmente T.K y Kang Jun no estaban en la formación original del grupo, ellos entraron para reemplazar a dos integrantes que abandonaron el grupo. T.K iba a debutar con el grupo de Cube Entertainment BTOB, sin embargo por problemas de salud no pudo debutar en ese momento.
  • El día 5 de agosto, los chicos asistieron a un partido de béisbol donde Kang Jun y Ray hicieron el lanzamiento de inicio. Después realizaron una actuación con su canción "SOLO".
  • En el programa "GURUPOP" Ray y Rome casi se besaron jugando el "Paper Passing Game".
  • Mientras realizaban sus ensayos, decidieron subir un vídeo sobre uno de sus ensayos diarios. En este ensayo, los miembros deciden practicar la canción 6 veces más rápido de lo normal, demostrando que, aunque la música vaya más rápido, ellos seguirán sus movimientos coordinándose. Sin embargo, al final terminan en el suelo Ver aquí.
  • Maru, T.K, Ray y Kang Jun dicen ser el visual del grupo.
  • El 1 de abril del 2013 Rome, Kang Jun y T.K hicieron un dueto con ALi, el cual es parte de su tercer mini-álbum.
  • C-CLOWN asistió al KPOP FEST in Yokohama, junto a MYNAME, GLAM y A-JAX.
  • Su deseo es llegar a ser como Shinhwa ya que han logrado mantenerse unidos y en el mundo de la música por mucho tiempo.
  • Lanzaron un nuevo single titulado "Tell Me", el cual no tendrá actividades promocionales, ya que es un adelanto del cuarto mini-álbum.
  • Cuando eran trainees al terminar de practicar, se quitaban las camisas, pero Kang Jun se dejaba solo la ropa interior y corría por el salón de practicas.
  • Se ha esta diciendo que el paso de Justice, en el que se cubren la boca, es el nuevo Gangnam Style.
  • El 10 de mayo de 2014 comenzaron un show donde mostraran otra faceta de ellos y así sus fans puedan identificarse y conocerlos más. Este es titulado "Crown The Clown", pretenden involucrar más a Crown. Rome, al ser australiano, habla y subtitula en inglés para la comodidad de todos.
  • Se presentaron en 2014, en su primer concierto en Japón el cual agotó los boletos.
  • Se rumoreaba que podía realizar una gira en China y América, pero esto aún no ha sido confirmado.
  • Circulan fuertes rumores de la salida del líder Rome Ver aquí.

Enlaces

Twitter:

Instagram:

Galería

Videografia

C-CLOWN - Solo04:08

C-CLOWN - Solo

C-CLOWN - Solo

C-CLOWN - Young Love07:24

C-CLOWN - Young Love

C-CLOWN - Young Love

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria