Fandom

Wiki★Drama

Byakuyakou

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

ByakuYakou.jpg
  • Título: 白夜行
  • Título (romaji): Byakuyakou
  • Título español: Viaje bajo un Sol de medianoche
  • Episodios: 11
  • Género: Romance, suspense, misterio, drama
  • Audiencia: 12.28%
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 12/01/2006 - 23/03/2006
  • Horario: Jueves 21:00
  • Tema principal: Kage (影) de Shibasaki Kou

Argumento

Nochebuena del 2005, un joven vestido de Santa Claus agoniza en el suelo de una transitada calle ante la mirada impasible de los viandantes. Es Kirihara Ryouji (Yamada Takayuki). Las calles están llenas de adornos navideños y cae una fina nevada. Un pequeño copo de nieve se desintegra en la sortija de Karasawa Yukiho (Ayase Haruka), la joven gira la cabeza y ve entonces a Ryouji.

Con unas tijeras clavadas en el vientre, Ryouji, se resiste a morir. Los jóvenes se ven y en unos momentos recuerdan los hechos que marcaron sus trágicas vidas. Yukiho se acerca un poco más y Ryouji reacciona señalando la calle... quiere que se aleje. Yukiho se aleja, recordando que "Él era su Sol". Ryouji recuerda un día: "Hace 14 años, el día en que yo perdí al Sol".

Este drama narra sus vidas desde 1991, desde el día que se encontraron cuando tenían tan sólo 11 años. Ambos proceden de familias deshechas, pero juntos aprenden a sonreír. Sin embargo, su felicidad se ve pronto truncada por una serie de acontecimientos de graves consecuencias.

Reparto

Producción

Premios

Curiosidades

  • Este drama volvió a reunir al reparto y al equipo técnico de Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu. En concreto los actores protagonistas son los mismos y otros tres actores secundarios también aparecen.

Enlaces

Wiki al azar