FANDOM

Detalles

Burning-2018-01

Burning

  • Título: 군함도 / Goonhamdo 
  • Título en Inglés: Burning 
  • Fecha de estreno: Mayo-2018
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Suspenso, Misterio
  • Duración:

Sinopsis

Jong Soo es un trabajador a tiempo parcial, un día se encuentra con Hae Mi mientras hace una entrega, ellos solían vivir en el mismo vecindario. Hae Mi le pide que cuide de su gato mientras ella está en un viaje a África. Cuando Hae Mi regresa, ella le presenta a Jong Soo a un hombre misterioso que conoció en África, Ben. Después de algunos días Ben y Hae Mi visitan a Jong Soo y le confiesan su pasatiempo secreto.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • En Noviembre de 2016 el director confirmó que el proyecto se encontraba en un estado congelado y que por el momento las grabaciones de la película no iniciarían en diciembre como se tenía planeado originalmente.  
  • En Enero de 2017 el mismo director confirmó que las negociaciones con el actor Kang Dong Won continúan y que el proyecto NO ha sido cancelado, por otro lado se confirmó es que el actor Yoo Ah In quien inicialmente estaba confirmado para uno de los papeles principales no participará en el proyecto debido a que en ése momento se encontraba pendiente su llamado al servicio militar obligatorio y a su tratamiento del tumor en los huesos.  
  • El casting de Sulli nunca se confirmó ni se negó. 
  • En Julio de 2017, luego de varios meses de demoras el actor Kang Dong Won decidió retirarse de la producción, debido a que las mismas demoras le hacían imposible acomodar su agenda. 
  • En Agosto de 2017 se reanudó la producción de la película, se le ofreció nuevamente el papel a Yoo Ah In, el cual aceptó. 
  • La filmación de llevó a cabo entre el 11 de Septiembre de 2017 y el 30 de Enero de 2018.
  • La película fue invitada a participar en el Festival de Cannes de 2018.

Enlaces

Galería