FANDOM

Bullet-Train-a-kind-of-love

Bullet Train

  • Nombre:
    • Bullet Train (Internacional)
    • 超特急 (Choutokkyuu) en Japón
    • ¿Por qué?: -
  • Origen: Japón
  • Miembros: 6 chicos
    • Ex-Miembros: 2 chicos
  • Debut:
    • 2012 Indie (10 de Junio)
    • Gran Debut (25 de Diciembre)
  • FanClub: 8号車 ("Hachi Gousha") traducido seria Vagón 8
    • ¿Por qué? porque sus fans son el octavo vagón del tren bala.
  • Género: Pop
  • Agencia: Stardust Promotion

Historia

Es una boyband Japonesa gestionada por Stardust Promotion, que está activa desde diciembre de 2011.

El grupo está formado por Bailarines Principales y Vocalistas traseros, lo que significa que los vocalistas principales están detrás de los bailarines durante las presentaciones. En marzo 2012 se anunció a Takuya como nuevo miembro. Al mismo tiempo Sho Takemura se retiró, sin algun anuncio sobre ello. Son parte de EBiDAN (junto a PrizmaX, DISH, Customi Z, etc) en donde fueron formados el 25 de diciembre de 2011.

Miembro Nro.1 Koichi (a cargo del ser el padre del grupo), Nro. 2 Kai (misterio a cargo), Nro.3 Ryoga (a cargo la delgadez), Nro.4 Takuya (a cargo de los musculos), Nro. 5 Yuki (a cargo Doji-kko, osea lindo y torpe a la vez), Nro.6 Yusuke (a cargo de Genki, dar animo al grupo), Nro.7 Takashi (a cargo de ser el más joven). 

2012: Debut

El CD debut tiene como primer single a "TRAIN" en junio de 2012, superponiendose al single con "Shake Body" y "Police men". 

2013-2015

El 10 de marzo de 2013 celebran su primer "BULLET TRAIN FANMEETING Vol. 00 〜 amurakkusu de ya ccha i MAX" y así le siguieron los próximos el 24 de marzo el Vol. 01 el 27 de abril el Vol 02. 

El 28 de abril en TOKYO MX broadcast se llevó a cabo "ultra-x D Special Live & Talk junto a DISH// en colaboración haciendo obras de teatro y danzas folklóricas en vivo. También se dió la primera transmisión en directo.

El 26 de mayo se realiza el "BULLET TRAIN FANMEETING Vol. 03 〜 amurakkusu de ya ccha i MAX"

El 5 de junio de 2013 anuncian el ending de la serie dramática de TV Tokyo "Vampire Heaven" como un cuarto solo llamado "Blody Night. Así mismo el 22 de junio lo anuncian en un evento y el 17 de julio tienen el lanzamiento del single limitado "Starlight" como una unidad especial colaboración con Ultraman galaxie " como "Ultra Súper Express". Antes de eso, el 6 de julio se había celebrado el "BULLET TRAIN FANMEETING Vol. 04 〜 amurakkusu de ya ccha i MAX".

El 6 de agosto hacen la apertura en el acto de A-nation island en el Gimnasio Estadio Nacional Yoyogi. Presentandose con sus canciones Bloody Night y Shake Body.

El 8 de agosto en el evento "BULLET TRAIN FANMEETING Vol. 05 〜Harajuku de Quest Hall" se anunció que Yuki Murata dejó de ser el lider sediendo el lugar a Ryoga Funatsu.

El 28 de septiembre en el acto de apertura por segunda vez en el gimnasio Estadio Nacional Yoyogi en el evento "GirlsAward 2013 Otoño / Invierno.

En noviembre lanzarón el quinto single "kiss me Baby",  el cual ganó el Oricon semanal # nº 8. Desde este momento han estado atrayendo la atención  gracias al rendimiento de baile intenso y un gran desenvolvimiento vocal.

El 13 de diciembre se celebraba el BULLET TRAIN FANMEETING Vol. 06 Nihonbashi Mitsui Hall, Nagoya"

El 21 de diciembre en el acto de apertura por tercera vez en el gimnasio Estadio Nacional Yoyogi en el evento MUSIC FOR ALL,ALL FOR ONE 2013.

El 24 de diciembre de " BULLET TRAIN FANMEETING Vol. 06 ~ [Invierno] a nivel nacional, en Nochebuena que se llevó a cabo en el Zepp Diver City.

En diciembre de 2014 abrieron su cuenta oficial en Line.

El 5 de mayo de 2015 anunciaron por Twitter el lanzamiento de su noveno single Stardust Love Train por su Tercer aniversario de su debut indie teniendo fecha de lanzamiento el 1 de julio.

2018: Salida de Koichi

El día 16 de Enero, el personal de Stardust Promotion publicó lo siguiente:

"Como siempre, apreciamos su apoyo a Choutokkyuu.

Nos disculpamos por las noticias repentinas, pero se ha decidido que Kouichi abandonará el grupo.

Ha estado activo como vocalista de Choutokkyuu desde 2011, pero después de conversar con él sobre lo que le gustaría hacer en el futuro y tomar todo en consideración, sus objetivos eran diferentes de los que el grupo quería lograr, y por eso llegó a la decisión de dejarlo detener sus actividades como miembro de Choutokkyuu.

A todos los 8Gousha, nos disculpamos profundamente por el repentino anuncio.

Aunque Choutokkyuu y Kouichi ahora caminarán caminos separados, Choutokkyuu no detendrá sus actividades y seguirá persiguiendo sus sueños con todos los 8Gousha, corriendo por los rieles hacia sus sueños con aún más desafíos que enfrentar.

En cuanto a cuándo Kouichi abandonará el grupo, aún tenemos que finalizarlo todo, pero en este momento, con respecto a los brotes ya finalizados, serán los 7 que aparecerán. Además, en cuanto al primer single ya anunciado para 2018, los 6 miembros todavía lo lanzarán según lo planeado. En cuanto a la gira de la arena de la primavera 2018, serán los 6 miembros que realizan.

Por favor sigue apoyando a Choutokkyuu y Kouichi."

Más tarde ese mismo día, Ryoga, líder del grupo, publicó:

"Choutokkyuu ha consistido en automóviles 1-8, y hasta ahora, los 7 de nosotros hemos estado apuntando a nuestro sueño de actuar en el Tokyo Dome con el 8Gousha. Sin embargo, lamento profundamente que tengamos que informar a todos los 8Gousha de esta noticia en tan poco tiempo.

Siempre quise seguir corriendo con todos los miembros. Sin embargo, realmente no había nada que pudiera hacer. ''Pensar en lo que todos los 8Gousha están sintiendo realmente lastima mi corazón, y siento que podría explotar con todos estos remordimientos que tengo.

Que alguien se fuera no era lo que yo hubiera querido. Choutokkyuu se convertirá en 6, y todos ustedes 8Gousha pueden tomar 10 minutos para expresar todos sus sentimientos sobre el asunto. Sin embargo, para Kouichi, y para los 6 de nosotros, intenten comprender este asunto inevitable.

Choutokkyuu se ha convertido en nosotros 6 y en 8Gousha, y seguiremos corriendo hacia nuestro sueño de actuar en el Tokyo Dome. Todavía quiero seguir corriendo con los sentimientos de Kouichi en mente también. Entonces, para todos los 8Gousha, realmente agradecería que apoyaran tanto a Kouichi como a nosotros 6. Por favor, trate bien a Choutokkyuu."

Miembros

Bullet-train-choutokkyuu-a-kind-of-love

Integrantes de izquierda a derecha.

Arriba: Ryoga, Yuki, Takashi.

Abajo: Kai, Takuya, Yusuke.

Ex Integrantes:

Discografía

Album

Singles

DVD

Temas para Dramas

  • Bloody Night para Vampire Heaven (2013)
  • Beautiful Chaser para Tantei no Tantei (2015)

Temas para Series

  • Starlight para Ultraman Ginga (2013)

Temas para programas de TV

  • ikki!!!!!i!! para Music Ru TV (2014)
  • No.1 para Break Out (2013)
  • Kiss Me Baby para Dragon Music (2013)
  • POLICEMEN para Myusata (2013)

Programas de TV

  • Chō tokkyū no kibō no tama! (SSTV+, 10.07.2015)
  • Super Express Specials (SSTV+, 09.02.2015)
  • Super Express Specials (SSTV+, 13.12.2014)
  • FujiBiji School (Fuji TV, 04.10.2014 - Presente)
  • Ultra D. Purikasu Z (BS Asahi, 05.07.014 - Presente)
  • Ultra ×D Music+Z (TOKYO MX, 10.06.2013 - 27.06.2014)

Curiosidades

  • Son el primer grupo en debutar nacionalmente de EBiDAN.
  • Por cada MV/PV hay un integrante del cuerpo de baile como centro.
  • Cada integrante tienen designado un color y numero repectivo.
  • Además del color y número tienen roles designados.

Enlaces

Oficiales del Grupo

Instagram

Galería

Videografía