Wikia

Wiki★Drama

Brown Eyed Girls

Discusión0
13.208páginas en el wiki
42622812

Brown Eyed GirlsEditar sección

  • Nombre: Brown Eyed Girls (브라운 아이드 걸스).
  • Núm. de miembros: 4 chicas.
  • Núm. de ex miembros: 1 chica.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Color oficial: Amarillo/dorado y negro.
  • Nombre fanclub oficial: Everlasting.
  • Debut: 2 de Marzo de 2006.
  • Agencia: Nega Network (misma que LunaflyLC9 y LABOUM)
  • Sub unidad : M&N

CarreraEditar sección

Pre-DebutEditar sección

Serían la versión femenina de Brown Eyed Soul. Estuvieron entrenándose durante 3 años en canto y aparecieron en varios mini-conciertos.

Yoari era la quinta integrante, sin embargo fue sacada del grupo por Nega Network para formar otro grupo.

DebutEditar sección

Mnmj

El grupo debutó en el 2006 con su álbum “Your Story” que se lanzo el 09 de marzo del 2006. Aunque el álbum fue bien recibido, no obtuvo lo suficiente para los fines comerciales esperados; su MV fue “Da Ga Wa Suh” (다가와서) para las promociones del álbum. Fue lanzada una segunda versión del álbum con el sencillo "Hold the Line", que fue un éxito, amplió las ventas y popularizó a las Brow Eyed Girls.

Mini-Álbums "Fracaso y Reaparición"Editar sección

A comienzos del 2008 lanzaron su primer mini álbum "With Love", el cuál recibió críticas mixtas y bajas ventas. El grupo no estaba teniendo el éxito esperado por la discográfica, por lo que lanzaron su segundo mini álbum: "My Style", con el cuál se pretendía recuperar en algo las pérdidas. El segundo mini álbum superó las proyecciones de la discográfica y su sencillo "How Come" logró llegar a Japón y, el segundo sencillo homónimo del álbum, fue uno de los cinco mayores éxitos de ese año en Corea del Sur. Nega Networks inauguró el club de fans oficial llamado Everlasting, el cual fue anunciado junto al comercial en el que se dio a conocer el inicio de la era BEG en Corea.

Era BEG "Internacionalizacion"Editar sección

El 20 de Julio del 2009 fue lanzado su tercer álbum "Sound G" (el cual es su álbum más vendido). "Candy Man" fue la primera pista que se filtró y tuvo más de 60.000 descargas en una semana; tuvieron un cambio de imagen: ahora se mostraban sexys y atrevidas. "Abracadabra", su primer sencillo, tuvo un inmenso éxito a nivel mundial; fueron llamadas las "Wonder Girls Dirty" y comparadas con éxito de "Super Junior" con su sencillo "Sorry Sorry; "Sign" su segundo sencillo las introdujo de lleno en Japón, China y Tailandia, además, ambos sencillos quedaron en los 10 mejores sencillos Coreanos del 2009. En 2010 lanzaron la versión japonesa de "Sound G" y para el 2011 volvieron con "Sixth Sense". Este sencillo logró llegar al 1° del nuevo Chart Kpop en Billboard, logrando, así, su éxito completo. Además fueron invitadas junto a otros reconocidos grupos coreanos al concierto de inauguración de la revista Billboard Kpop en las Vegas y fueron entrevistadas junto con MBLAQ y Sistar por MTV y transmitidas en las cadenas Americanas, Latinas y Asiáticas.

IntegrantesEditar sección

BEG Central

Los miembros son: (↑) Gain, Miryo (↓) Jea, Narsha

  • Jea (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Miryo (Rapera y Bailarina)
  • Narsha (Vocalista,Rapera y Bailarina)
  • Gain (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Ex-miembros:

DiscografiaEditar sección

CoreaEditar sección

ÁlbumsEditar sección

RepackagesEditar sección

Mini AlbumsEditar sección

SinglesEditar sección

JapónEditar sección

Álbums Editar sección

SingleEditar sección

Temas para dramasEditar sección

ColaboracionesEditar sección

  • World Cup Song -para el mundial 2010 4Minute & BEG

Premios Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Los grupos 2PM & 2AM realizaron una parodia de "Abracadabra", llamándose a si mismos Dirty Eyed Girls.
  • El autor de la canción Cleansing Cream es el mismo que escribió Pray para Sunny Hill.
  • Todas las integrantes del grupo han debutado como solistas, tambien Yoari (ex-integrante) ha debutado como solista en el estilo del rock.
  • Se burlaron de sus rumores de cirugía plástica haciendo una parodia de "Poker Face" de Lady Gaga.
  • Ga In participó en el MV "Gentleman" de PSY, el cual fue vetado en Corea del Sur.
  • Con la controversia de su si el baile de 'Gentleman' era copia de BEG, el grupo hizo su propia versión del vídeo. Ambas partes desmintieron que era una copia o que se había comprado el baile.
  • El MV titulado 'Kill Bill' está basado en la película "Kill Bill".
  • Hicieron una parodia de "One Of A Kind" de G-Dragon.
  • El 11 de Noviembre regresaron solamente Miryo y Narsha en una sub-unidad que llamaron M&N. JeA compuso la canción y M&N co-escribieron y produjeron la canción.
  • Jea participó en la gira por latinoamerica de Lunafly como invitada sorpresa.

EnlacesEditar sección

Twitter

Me2day

Instagram Editar sección

GaleríaEditar sección

Browneyedgirlssign N50148722587 1724404 6105 Brown+Eyed+Girls+BEG01 Browneyedgirls
200907201119401002 1 N50148722587 1724407 6858 N50148722587 1724423 863 200904011605041002 1

VideografiaEditar sección

CoreaEditar sección

Brown Eyed Girls - Hold The Line MV (720p HD)04:05

Brown Eyed Girls - Hold The Line MV (720p HD)

BEG & 조PD - Hold the Line

Brown Eyed Girls - 다가와서04:19

Brown Eyed Girls - 다가와서

BEG - Come Close (다가와서)

JapónEditar sección

Brown Eyed Girls Sign JP MV03:31

Brown Eyed Girls Sign JP MV

BEG - Sign JP

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio