Fandom

Wiki★Drama

Brother Beat

18.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Brotherbeat1iw7.png

B*B

  • Titulo: ブラザー☆ビート
  • Titulo (Ingles): Brother Beat
  • Genero: Familia,Comedia, Romance
  • Episodios: 11
  • Ratings: 13.53
  • Cadena: TBS
  • Ver Online Sub Español: DoramasFlv
  • Periodo de emision: 2005-Oct-13 a 2005-Dec-22
  • Temas: Broken Hearts & My Way by Def Tech

Sinopsis

La singular familia Sakurai está formada por Harue (madre viuda) y sus tres hijos: Tatsuya (de 24 años), Riku (de 22) y Junpei (de 20).

Harue ha tenido que pasar por muchas dificultades para poder educar a sus tres hijos, pero aún así no ha perdido la alegría y los ha criado en un ambiente abierto, donde cada uno puede expresar sin reparo lo que siente. Al perder a su padre cuando todavía eran muy pequeños, Tatsuya (el hermano mayor, serio, responsable y empleado en una empresa) se ha encargado siempre de sus dos hermanos menores, ayudando a su madre a salir adelante. Riku, el segundo hermano, es todo lo contrario a Tatsuya: simpaticote, algo sinvergüenza y con mucho éxito entre las mujeres; solo piensa en vivir el día a día al máximo y en pasárselo bien. Junpei, el hermano menor, es el más sensible, hogareño y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar en casa y a atender a su madre y hermanos.

A lo largo del drama podemos ver el día a día de esta singular familia donde se dan las más variopintas situaciones debido a los diferentes caracteres de sus integrantes.

Reparto

Links

Official Site

ver online gratis

Wiki al azar