Fandom

Wiki★Drama

Brilliant Seduction

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Brilliant SeductionMBC2015-4.jpg

Brilliant Seduction

  • Título: 화려한 유혹 / Hwaryeohan Yoohok
  • Título en Inglés: Brilliant Seduction
  • También conocida como: Glamorous Temptation, Fancy Seduction, Dazzling Temptation
  • Anteriormente conocida como: 그들의 성채 / Their Fortress
  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 50
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 05-Octubre-2015 al 22 de Marzo del 2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Brilliant Seduction OST

Sinopsis

La serie dramática sigue a 3 personajes: una mujer que experimenta un destino cruel, una mujer que tiene celos de ella y un hombre que se dispuso a vengarse.

Reparto

Brilliant SeductionMBC2015Cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Familia de Eun Soo

Familia de Hyung Woo

Familia de Il Joo

Otros

Curiosidades

  • Se le ofreció uno de los papeles principales a Choi Kang Hee, pero lo rechazó. Sin embargo ante la insistencia del equipo de producción, ella aceptó. Éste será su primer papel como madre de familia.
  • Se le ofreció uno de los papeles principales al actor Joo Sang Wook.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 16 de agosto de 2015 e involucraba solo a los actores jóvenes y la segunda lectura de guión tuvo lugar el día 24 de agosto con Choi Kang Hee, Joo Sang Wook, Jung Jin Young y Cha Ye Ryun.
  • Antes de la lectura del guión, el productor Kim Sang Hyun dijo: "Nos estamos embarcando en un viaje largo.Pensé mucho acerca sobre la historia y yo creo que es importante que todo el mundo tenga bastante tiempo".
  • Director del Departamento de Drama participó este día y dijo: "El elenco es tan elegante como el título. Espero que se diviertan y se lleven bien para los próximos 6 meses".
  • El guionista Son Young Mok, quien escribió dramas como: May Queen y Golden Rainbow , escribirá el guión de Brilliant Seduction.
  • Es la segunda ocasión que el actor Joo Sang Wook y Nam Joo Hyuk, trabajan juntos. La primera fue en Masked Prosecutor, donde Joo Hyuk hizo el papel de Sang Wook de joven, como tambien ocurre en este drama.
  • Es la segunda ocasión que el actor Lee Jae Yoon y Choi Kang Hee, trabajan juntos. La primera fue en Heart to Heart, donde Kae Hee tenia sentimientos románticos por Jae Yoon, como también ocurre en este drama.
  • Es la segunda ocasión que Choi Kang Hee y Kim Mi Kyung, trabajan juntas. La primera fue en Level 7 Civil Servant, donde también eran madre e hija.
  • Los actores Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun, poco después de finalizar el drama confirmaron que mantienen una relación sentimental. Sus agencias comentaron que ambos se hicieron cercanos durante las grabaciones del mismo, y luego de que éste terminara, comenzaron a salir.

Producción

Premios

  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Actor en Proyecto especial (Jung Jin Young)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Actor de Reparto en Proyecto especial (Kim Ho Jin)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor niña Actriz (Gal So Won)

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Hwajung MBC

Lunes y Martes, 22:00

Monster (MBC)

Wiki al azar