Fandom

Wiki★Drama

Brave Brothers

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bravebothers hannah 20090724.jpg

Brave Brothers

Brave Brothres es un productor y cantante de Corea del Sur. Fue productor de YG Entertainment desde 2004 hasta 2008. Ese mismo año Fundo su compañia Brave Entertainment.

Produjeron éxitos como Son Dam-bi 's “Crazy ,”After School's “Diva, “And Big Bang 's “Last Goodby", lanzarán su primer single en el mismo día de su antiguo compañero, G-Dragon.

Se ha preparado ocho largos años, con el fin de lanzar su primer single, "Attitude", donde se han incluido su propio estilo cyber con sonidos de hip hop.

El debut de Brave brothers, molesta ya que han recibido mucha atención debido a su decisión de liberar su single el mismo dia que G-dragon. Brave Brothres sufrio la filtracion de un archivo que estaba por ser enviado a productores en EE.UU. . Así que, esta vez se tomaron medidas especiales con el fin de proteger su nuevo single. Si todo va bien, Brave brothers lanzara su nuevo single el próximo 18 de agosto.

Brave Brothers ha trabajado anteriormente con artistas como Teen Top, Son Dambi, Jay Park, HyunA de 4minute, lee Minwoo, U Kiss-, Electroboyz, Hyo Min de T-ara, VOS, Davichi - Minkyung, AOA, After School, NS Yoon-G y muchos otros.

Ya soltaron su primer Mv de la cancion Break Up que conto con la colaboracion de Lee Kikwang de B2ST / BEAST y Electroboyz.

Miembro

Kang Dong Cheol

Img2141w.jpg

Nombre: Kang Dong Cheol (강동철)

Fecha de nacimiento: 1979

Experiencia:

Productor en YG Ent (2004-2008)

Brave Sound Ent. (2008-Actualidad)

Debut: 2001

Apariciones

  • 'Drop Guru'
  • 'Inmortal song 2 "

Videografia

"you got some nerve" YongJunHyeong,FEELDOG,LE03:38

"you got some nerve" YongJunHyeong,FEELDOG,LE

"you got some nerve" YongJunHyeong,FEELDOG,LE & Brave Brothers

Kikwang(B2ST BEAST) & Brave Brothers - Break Up MV03:13

Kikwang(B2ST BEAST) & Brave Brothers - Break Up MV

Kikwang (B2ST/BEAST) & Brave Brothers - Break Up

Wiki al azar