Wikia

Wiki★Drama

Boys Before Flowers

Discusión19
12.801páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Boys Before Flowers
Boys Before Flowers
Liiz doramasAñadida por Liiz doramas

SinopsisEditar sección

Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tintorería. Ella entrega un uniforme para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, salvándole a éste la vida al detener su intento de saltar desde la azotea de la escuela, y, gracias a ello, se le da una beca de natación. Ella asiste a la Escuela Superior Shin Hwa y pronto será acosada por el líder de los F4 (los cuatro chicos más ricos y más populares de la escuela), Goo Jun Pyo. Aunque Jun Pyo persiste en el acoso de ella, empieza a sentirse atraído por Jan Di. Sin embargo, Jan Di se siente atraída por Yoon Ji Hoo, el mejor amigo de Jun Pyo. Cuando se da cuenta de que Ji Hoo no es más que un amigo cercano y que ella realmente ama a Jun Pyo, la pareja se ve enfrentada a diversos problemas, como la madre de Jun Pyo, que se dispone a romper la relación y a encontrar una pareja más adecuada para su hijo.

RepartoEditar sección

BOF correlation chart
Cuadro de Relaciones
ZiintheeaaHAñadida por ZiintheeaaH

Los F4

Personas cercanas a Joon Pyo

Personas cercanas a Jan Di

Personas cercanas a Ji Ho

Personas cercanas a Yi Jung

Otras Personas

Cameos

ProducciónEditar sección

ReconocimientoEditar sección

  • 2009 KBS Drama Awards: Premio a la Excelencia, Drama Novela - Actriz (Koo Hye Sun)
  • 2009 KBS Drama Awards: Premio al Mejor Actor Revelación (Lee Min Ho)
  • 2009 KBS Drama Awards: Premio Mejor Actriz Revelación (Koo Hye Sun)
  • 2009 KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja (Lee Min Ho y Koo Hye Sun)
  • 2009 KBS Drama Awards: Premio Netizen (Koo Hye Sun)
  • 2009 11th Mnet Asian Music Awards: Mejor OST - "Because I'm Stupid"  (Boys Before Flowers OST) por SS501
  • 2009 14th Asian Television Awards: Nominada a Mejor Serie de Drama, Mejor Actuación de un Actor drama (Lee Min Ho), Mejor Drama Interpretación Femenina (Koo Hye Sun)
  • 2009 Seoul International Drama Awards: Premio Drama más popular
  • 2009 Seoul International Drama Awards: Premio Actor Más Popular (Kim Hyun Joong)
  • 2009 45th Baeksang Arts Awards: Premio al Mejor Actor Revelación (Lee Min Ho)
  • 2009 45th Baeksang Arts Awards:Premio de Popularidad (Kim Hyun Joong)

AudienciaEditar sección

Fuente:TNmS Media Korea

CuriosidadesEditar sección

  • La actriz Jang Ja Yun, que interpretaba el papel de Park Sun Ja/Sunny, se suicidó el 7 de marzo de 2009 debido a abusos por la empresa de entretenimiento donde trabajaba. Al principio del capítulo 18 de Boys before flowers, sale el siguiente texto: "ofrecemos nuestras condolencias por Jang Ja Yun, oramos para que descanse en paz".
  • Park Shin Hye no pasó las pruebas para representar a Jan Di, rechazándola en el último momento debido a que ella parecia una chica de dinero, y no a una chica pobre, consiguiendo finalmente el papel Koo Hye Sun.
  • Kim Hyun Joong y Koo Hye Sun se conocieron mucho antes de que el proyecto del drama comenzara, en el programa X-man, participando en el mismo equipo.
  • El papel de Goo Joon Pyo se le ofreció primero al actor Jang Geun Suk, pero éste lo rechazó por participar en Beethoven virus, quedándose con el papel de Goo Joon Pyo Lee Min Ho.
  • En el episodio 4, en el club al que entran, se puede observar que los que están cantando son los integrantes de SS501, que apoyaron en su debut a su amigo y compañero Kim Hyun Joong (Ji Hoo).
  • El reparto y el equipo pasó una semana filmando en el Pacífico Sur en Nueva Caledonia y en la Isla de Waiheke, además de filmar en Macao y  en la Isla de Jeju.
  • Debido a la lesión de Koo Hye Sun, el Group Eight decidió emitir un especial el día 2 de marzo de 2009, y el episodio 17 se emitió un día después.
  • En 2011 comenzó su transmisión en Latinoamérica por los canales Panamericana Televisión (Perú), como "Los chicos son mejores que las flores", Puerto Rico TV (Puerto Rico), SERTV (Panamá), Ecuador TV (Ecuador), ETC TV, llamándose Boys over flowers o Lo chicos son mejores que las flores, y MEGA (Chile), con el título "Casi el paraíso".
  • Yoon Yi Ryun, la encargada del guión, dijo que Goo Joon Pyo al comienzo no era el protagonista del drama, sino Yoon Ji Hoo, y por eso aparecía la mayor parte del tiempo en pantalla (con Jan Di).

Enlaces Editar sección

Galería:Editar sección

Previo Cadena Próximo
The World That They Live In MBC

Miércoles y Jueves 21:55

A Man's Story

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio