Wikia

Wiki★Drama

Borrow Your Love

Discusión0
13.331páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Título: 借用一下你的愛 /  Jie Yong Yi Xia Ni De
    Borrow Your Love

    Borrow Your Love

  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 13
  • Cadena: CTV
  • Período de emisión: 03-Marzo-2013 al 02-Junio-2013
  • Horario: Domingo 22:00-23:30

SinopsisEditar sección

Cuando Xie Ping An era pequeña viajaba con su padre músico. Un día encontraron a una niña abandonada, Xie Xi Le, en la calle llorando y la acogieron como si fuera una hermana para Ping An. Sin embargo, un día el padre de Ping An le dice que va a comprar unos bollos y no volvió. Desde entonces ellas crecieron juntas en un orfanato.

Una vez se ha hecho mayor, Ping An trabaja en una floristería además de un restaurante. Durante un reparto ella ve una pinza de corbata y la compra para Li Zi Wen, porque desde siempre la ha tratado muy bien y le regaló una pinza con forma de mariposa. Cuando volvía admirando la pinza y su precio casi es atropellada por una furgoneta pero justo la salvó Ye Chen. A él se le cayó su ramo de flores que eran para su hermana pequeña muerta y quedó destrozado. Ping An le dice que ella lo envolvió y se lo arregla.

De camino al restaurante, la presidenta del restaurate, Bai, es secuestrada. Ping An interviene para ayudarla pero la cogen a ella también y se las llevan a un edificio. Justo en el camino se encuentran a Ye Chen que volvía de dejar las flores a su hermana y ve a Ping An dentro del coche haciendo muecas raras. Se da cuenta de lo que pasa y va en su búsqueda.  

RepartoEditar sección

ProduccionEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente: In Entertainment

EnlacesEditar sección

Previo Cadena Próximo
Die Sterntaler CTV

Domingo 22:00-23:30

Love SOS 119

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio