Fandom

Wiki★Drama

Borisut Bumbut Kaen

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título original: บริษัทบำบัดแค้น, / Borisut Bumbut Kaen
    56454.jpg

    Borisut Bumbut Kaen

  • Título inglés: The Revenge Therapy Company
  • Género: Romance, Drama, Venganza
  • Cadena: Channel 3 (Thai TV 3)
  • Emisión: 01-01-2009 al 19-02-2009
  • Horario: Miercoles y Jueves 20:30
  • Episodios: 15
  • Tema de apertura: Ying Glai...Ying Klai (So Near, So Far)  de Jennifer Kim
  • Tema de clausura: Kliad Ter Mai Long (I can't hate you) de Calorie Blah Blah

Sinopsis

Nong es la hija de Tawan propietario del hotel Sirin y está comprometida con Chakrit el hijo del socio del hotel Sirin.  El día de su boda Nong amenaza a Naree con una pistola por que cree que está teniendo una aventura con Chakrit, afortunadamente Taywan (esposo de Naree) llega a tiempo para salvar a Naree y a su hijo. Mientras Taywan conduce él pierde el control del auto y caen a un precipicio, así muriendo Naree y su hijo, por extraño que parezca Taywan sobrevive con lesiones graves y una gran parte de su rostro quemado.

Taywan se encuentra en un hospital tratando de recuperarse mentalmente de todo lo ocurrido, mientras Nong llega a el mismo hospital ya que se encuentra teniendo alucinaciones, ellos se encuentran en el mismo grupo y Taywan ve la oportunidad para atormentarla con su horrible rostro. Temiendo que Taywan llegué muy lejos con Nong, Chok saca a Taywan del hospital, pero esto no lo detendrá.

En la segunda ceremonia de boda de Nong y Chakrit, Taywan secuestra a Nong y la lleva la lugar donde Naree y su hijo murieron. Ahí discuten acerca de la aventura entre Naree y Chakrit, él no cree que su esposa lo engañó y Nong le dice que ella tiene pruebas, ella le muestra el movil con un video donde ellos están haciendo planes para escapar juntos, cuando son golpeados por un auto y esto hace que no recuerden la discusion que acaban de tener. ¿Regresara Taywan con la firme idea de venganza? ¿Algún día recordará la prueba de la traición?

Reparto

Producción

  • Director: Chanintorn Prasertprasarn
  • Productor: Arunocha Panuphan
  • Guionista: Sanctuary
  • Compañía: Broadcast Thai Television Co.,Ltd.

Wiki al azar