Fandom

Wiki★Drama

BolBBalgan4

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BolBBalgan4 - Red Planet.jpg

BolBBalgan4

  • Nombre de Grupo: 볼빨간사춘기 / BolBBalgan4
  • Número de Integrantes: 2 chicas.
  • País: Corea Del Sur
  • Genero: R&B, Rock y Folk
  • Debut: 22-Abril-2016
  • Agencia: Shofar Music

Integrantes

BolBBalgan4 integrantes.jpg

De izquierda a derecha:

Woo Ji Yoon y An Ji Young

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Colaboraciones

Temas para Dramas

  • Fringed way point (Band Ver.) tema para Misaeng (2014)
  • Masked the road tema para Misaeng (2014)

Programas de TV

Programas de Radio

  • (MBC) Moonlight Paradise (04.10.2016)
  • (KBS) CoolFM (03.10.2016)
  • (KBS) Sukira Kiss The Radio (29.09.2016)
  • (SBS) Power FM Kim Chang Wan (28.09.2016)
  • (Arirang Radio) Sound K (22.09.2016)
  • (SBS) Kim Chang Ryul's Old School (21.09.2016)
  • (KBS) CoolFM (10.09.2016)
  • (KBS) CoolFM (09.09.2016)
  • (KBS) CoolFM (07.05.2016)
  • (Arirang Radio) Super K-Pop (27.04.2016)

Premios

Curiosidades

  • El grupo después de su participación en el programa Superstar K 6 firma con la agencia Shofar Music en 2014, al poco tiempo colaboran para el OST de la serie Misaeng pero no debutan oficialmente hasta 2016 con su primer mini álbum.
  • La canción Galaxy (우주를 줄게) a llegado al #1 en Genie, Naver, Melon, Olleh Music y Soribada, #3 en Mnet y Bugs.
  • En la emisión de Show Champion el día 28 de septiembre estuvieron nominadas al #1, al final el trofeo fue para Im Chang Jung.
  • La canción Galaxy alcanzó el #3 en los Gaon Chart en la categoria "National Digital Singles Ranking" y el #2 en la categoria "Online Downloads For The Week" con 116.197 descargas entre los días 18 a 24 de septiembre.
  • La canción Galaxy alcanzó el #1 en Instiz chart, en la categoria Instiz Chart Singles Ranking con un total de 30.315 puntos entre los días 26 de septiembre a 02 de octubre.
  • La canción Galaxy sube en el Top 10 en los Gaon Chart, quedando en el #2 en la categoria "National Digital Singles Ranking" entre los días 25 de septiembre a 01 de octubre.
  • En la emisión de Music Bank el día 07 de octubre estuvieron nominadas al #1, al final el trofeo fue para GOT7.
  • La canción Love That Doesn't Work Out For Me (나만 안되는 연애) tambien a alcanzado buenos puesto en las listas, llegando al #9 en Melon y entrando en el Top 10 varios días.
  • La canción Galaxy sube al #1 nuevamente con un total de 24.448 puntos en el Instiz chart en la categoria Instiz Chart Singles Ranking entre los días 10 de octubre a 16 de octubre.
  • En la emisión de Show Champion el día 19 de octubre estuvieron nominadas al #1, al final el trofeo fue para BTS.
  • La canción Hard To Love subio hasta el puesto #13 con 5.849 puntos en el Instiz chart en la categoria Instiz Chart Singles Ranking entre los días 17 de octubre a 23 de octubre.
  • En la emisión de Show Champion el día 26 de octubre estuvieron nominadas al #1, al final el trofeo fue para I.O.I.
  • La canción Galaxy sube hasta el #5 en el Top 10 en los Gaon Chart, en la categoria "Top 10 songs sung at Karaoke" entre los días 16 de octubre a 22 de octubre.
  • En la emisión de Show Champion el día 02 de noviembre estuvieron nominadas al #1, al final el trofeo fue para TWICE.
  • La canción Galaxy ocupo el #1 en el ranking mensual del mes de octubre en Melon.
  • Fueron nominadas en la categoría Best New Female Artist en los MAMA 2016, compitiendo con BLACKPINK, I.O.I, Gugudan y Cosmic Girls.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar