Fandom

Wiki★Drama

Boku to Kanojo no XXX

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Post 208.gif
  • Titulo: 僕と彼女の× × ×
  • Titulo romaji: Boku To Kanojo no XXX
  • Titulo en español: Tu y mi secreto
  • Categoria: Dorama
  • Genero: Romance, comedia
  • Episodios: 7
  • Duracion: 15 minutos
  • Año: 2005

Argumento

Akira Uehara esta enamorado desde hace tiempo de Nanako Momoi una chica un tanto masculina y agresiva, de hecho nadie quiere tratar con ella por su temperamento agresivo.

Un dia decide declararse pero la chica en cuestion no ha venido al instituto y como nadie quiere avisarla de un "examen" que hay, el amigo de Akira le dice que esta es su oportunidad, que se pase por casa de Nanako. Este lo hace pero lo que no cuenta es que el abuelo de la protagonista es un "cientifico loco" y ha inventado una maquina que intercambia cuerpos, asi el "femenino" Akira pasara al cuerpo de la masculina Momoi, y al contrario, sorprendiendo a todos por el cambio en el caracter y la personalidad de ambos. Despues de eso se sucederan algunas aventuras a cual mas alocadas, todas salida de la mano de la fantastica mangaka Ai Morinaga, autora de este titulo y de otros mas conocidos como "Yamada Taro Monogatari / La historia de Taro Yamada" o "El patito feo", donde hace gala de su peculiar y acido sentido del humor. Sus series son comedias romanticas pero tiene un componente diferente, son puramente acidas y divertidas.

Reparto

Curiosidades

  • Esta basado en el manga Boku to kanojo no xxx de Ai Morinaga

Enlaces

Wiki al azar