Wikia

Wiki★Drama

Boku no Mahou Tsukai

18.010páginas en
la wikia
Discusión0
Bok no mahoru.jpg

Boku no Mahou Tsukai

Detalles

  • Título: ぼくの魔法使い
  • Título (romaji): Boku no Mahou Tsukai
  • Título inglés: My Darling Little Witch
  • Título español: Mi querida pequeña bruja
  • Género: Comedia /Romance
  • Episodios: 11
  • Audiencia: 9.5%
  • Cadena: NTV
  • Emisión: 19/04/2003 - 05/07/2003
  • Horario Sábados 21:00 pm
  • Tema principal: I Love You de Breath

Argumento

Tres años de amoroso matrimonio, Michio y Rumiko (apodados cariñosamente entre ellos como “Mittang" y “Rumitang") siguen siendo los más amorosos y adorables de la ciudad. Mittang que trabaja para una gran Agencia de publicidad, le ofrecen una lucrativa oportunidad de trabajar en el extranjero y parece ansiar el alcanzar un gran éxito con ello. Pero todo cambia cuando recibe la noticia de que su esposa se ha visto envuelta en un accidente menor con una bicicleta. Eso fue suficiente para que Mittang dejara su trabajo para pasar más tiempo con su único y verdadero amor, que tras el accidente, no ha vuelto a ser la misma Rumitang que él conocía. Su adorable esposa exhibe unos fénomenos poderes de recuperación de memoria, pero con un problema técnico..., la linda Rumitang se transforma en el conocido especialista nemotécnico Tamachi Kouji. Afortunadamente, la metamorfosis es sólo temporal. Así que que los dulces amantes comienzan a trabajar juntos para una extraña compañía de negocios donde pueden pasar juntos prácticamente las 24 horas del día.

Reparto

Actores invitados

Producción

Premios

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria