Fandom

Wiki★Drama

Boku no Ita Jikan

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

BokunoItaJikanFujiTV2014.jpg

Boku no Ita Jikan

  • Título: 僕のいた時間
  • Título (romaji): Boku no Ita Jikan
  • Título Inglés: The Hours of My Life
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 11
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 08-Enero-2014 al 19-Marzo-2014
  • Horario: Miércoles 22:00
  • Tema Musical: Harukaze por Rihwa

Sinopsis

El estudiante de cuarto año universitario Sawada Takuto (Miura Haruma) está teniendo un momento difícil en busca de un trabajo. Hijo mayor del director de un hospital general de tamaño medio, sus padres habían esperado que él se convirtiera en un médico, pero comenzaron a centrar sus esperanzas en su hermano menor Rikuto en algún momento durante sus jóvenes años de escuela secundaria. Aunque Takuto es muy popular y es bueno en entablar amistad con mujeres, no tiene la confianza en que será amado y evita compromiso emocional profundo con alguien. Un día, se le informa que no tiene mucho tiempo de vida debido a que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Es una enfermedad neurodegenerativa incurable, progresiva que afecta a las neuronas motoras que proporcionan los movimientos voluntarios y la potencia muscular. Músculos gradualmente dificulta la respiración. Sin un respirador artificial, con el tiempo puede provocar la muerte. Takuto, quién había dado pensamientos vagos a sus metas en la vida, empieza a explorar lo que queda de su vida y vive con una actitud positiva.

Reparto

BokunoItaJikanFujiTV2014Cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Legal High 2 Fuji TV

Miércoles 22:00

Smoking Gun

Wiki al azar