Fandom

Wiki★Drama

Bob Girls

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bob GIrls - Summer Repackage.jpg

Bob Girls

  • Nombre: Bob Girls (단발머리)
    • ¿Por qué? Se debe a que todas ellas llevan cortes de pelo que no pasan mas allá de sus mentones. "Pensamos que cuando se cortan las chicas el cabello largo a un peinado corto Bob, también hay un cambio psicológico. Nosotros no nombramos al grupo por el simple hecho de llevar el cabello así, sino para representar una transformación y cambio".
  • Número de miembros: 4 chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 12 de junio del 2014
  • Estado: Disuelto 24/02/15
  • Fan Club: Stylists
    • ¿Por que? Se llama así por el concepto del grupo respecto al corte de pelo llamado "Bob"

GRUPO DISUELTO.

Carrera

Pre Debut

Chrome Entertainment, la misma agencia de Crayon Pop y K-Much, ha anunciado que estarán debutando a un nuevo grupo de chicas en junio.

El nuevo grupo llevará de nombre "Bob Girls" y consiste en 4 miembros: Yu-jeong, Danb-i, Da.hye y Ji-na, que llevarán un corte de pelo corto con estilo Bob, del cual se inspiraron para el nombre del grupo.

"Pensamos que cuando se cortan las chicas el cabello largo a un peinado corto Bob, también hay un cambio psicológico. Nosotros no nombramos al grupo por el simple hecho de llevar el cabello así, sino para representar una transformación y cambio".

"La identidad de Bob Girls es el carácter único y color distintivo el cual muestran muchas transformaciones diferentes".

Debut

Bob Girls debutaron el 12 de Junio del 2014 en M! Countdown con su single No Way.

Separación:

En diciembre de 2014, se dio a conocer la noticia que a la miembro Ji-na presentó problemas de salud serios, siendo diagnosticada con encefalitis, las demás integrantes, por respeto a su colega, se rehusaron a seguir promocionando bajo el nombre del grupo, hasta esperar cambios en la evolución del estado de salud de Ji-na.

Posteriormente, tanto Chrome Ent., como las miembros, decidieron bajo mutuo acuerdo, rescindir de sus contratos, esperar al termino del mismo y sin posibilidad de renovación, marcando así, el fin de Bob Girls a tan solo 8 meses de su debut. Trasciende un termino de relación de manera amigable,

Integrantes

Bob Girls4.jpg

Integrantes (Izq. a Der.): Yu Jeong, Da Hye, Dan Bi, Ji Na

  • Da Hye (Vocalista y Bailarina)
  • Yu Jeong (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • Ji Na (Vocalista y Bailarina)
  • Dan Bi (Maknae, Vocalista y Bailarina)

Discografía

Single

Repackage Single

Curiosidades

  • Atraves de varias transformaciones y cambios, el grupo mostrara su personalidad y su identidad con cabello corto.
  • Su debut televisivo fue el 12 de junio del 2014, en el programa musical M-Countdown!, con el single 'No Way'.
  • Si fueran a dar una presentación fuera de Corea, Da-hye dijo que le gustaría ir a Japón, Yu-jeong prefirió China, Ji-na dijo Australia y Dan-bi le gustaría ir a Filipinas.
  • Se hizo público un comunicado en que la miembro de Bob Girls Jina, ha sido diagnosticada con 'encefalitis'. A pesar de que no se ha detectado ningún síntoma en el momento del debut, cerca del final de 2014, su estado de salud comenzó a deteriorarse. Después de un examen riguroso en el hospital, se le diagnosticó encefalitis y ahora debe someterse a tratamiento.
  • El CEO de la compañia Chrome Entertainment, Hwang Hyun-chang, señaló en un comunicado de prensa: "También nos quedamos muy triste oír hablar de esto al final del año. Ya que Ji-na detuvo actividades, hemos decidido poner fin a los contratos con los demás miembros Yu-jeong, Da-hye y Dan-bi. Terminado la relación de manera amigable y deseándole lo mejor a futuro".
  • Yu-jeong participó en una película de artes marciales, co-producción China-Coreana, 'El gran héroe, en búsqueda del gran maestro perdido', marcando así, su debut en la actuación. Con fecha de estreno en segundo semestre de este año o a comienzos del 2016.
  • La disolución oficial fue 24 de febrero del 2015 a solo 8 meses de su debut.
  • En la actualidad, cada miembro ha tomado caminos separados, firmando por diferentes agencias. Yu-jeong firmó con GH Entertainment, Da-hye y Dan-bi firmaron con Creative Soo. Ji-na se encuentra aún en etapa de recuperación.
  • Tanto Yu-jeong como Da-hye y Dan-bi, debutaran en nuevos 'girls groups,' con fecha tentiva para el segundo semestre de este año, 2015.
  • Yu-jeong se prepara para debutar en un nuevo grupo, se desconcen más detalles.
  • Da-hye y Dan-bi se preparan para debutar con el nuevo grupo de 4 integrantes, llamado 'LOVE US'.
  • Todos lo miembros siguen en contacto, frecuentemente visitan a Ji-na.
  • Da-hye, en esta nueva etapa, ha decidido cambiar su nombre artístico a 'Mi-gyo'.

Enlaces

Galería

Videografía

Bob Girls - No Way03:39

Bob Girls - No Way

Bob Girls - No Way

Wiki al azar