Fandom

Wiki★Drama

Boarding House No. 24

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo: 하숙 24번지 / Boarding House #24
    Boarding House -24.jpg

    Boarding House #24

  • También conocida como: Casa de Huespedes No.24
  • Cadena: MBCEvery1
  • Género:Comedia, Fantasía, Romance
  • Episodios: 12.
  • Emisión: 24-Septiembre-2014 al 09-Diciembre-2014
  • Ver Online Con Subtitulos en Español: Boarding House No. 24
  • Subtitulos Español SRT: Subtitulos NetKonet

Sinopsis

Seis jóvenes con diferentes personalidades y diferentes orígenes, debido a ciertas circunstancias, se trasladan a una casa de huéspedes juntos. Sin embargo, no se dan cuenta que no es una coincidencia el que sean compañeros: todo es obra del propietario.

El propietario (Kim Kwang Kyu) descubre que tiene un niño que está cerca de los 24 años de edad, y al tener curiosidad por saber quién es su hijo, y si es él o ella, decide reunir a estos seis jóvenes desconocidos para poder descubrir el gran misterio.

Reparto

Curiosidades

  • Todos los jóvenes del programa son cantantes y pertenecen a un grupo excepto Kim Sa Eun que fue parte del grupo disuelto llamado 'Banana Girls'
  • En el programa se puede ver que constantemente los personajes dicen Heol, expresión de sorpresa o desconcierto, y pegan un stiker de la palabra en la pantalla.
  • En el capitulo 1 aparecen el resto de las miembros de Tiny-G constantemente y se pueden escuchar las canciones de ellas.
  • En el capitulo 2 cuando aparece el vídeo del episodio para hacer click como una pagina web a la derecha se puede leer EXO-K.
  • En el capitulo 2, la actriz Kim Sa Eun dice Ohorat, frase de Se Hun de EXO.
  • En el capitulo 2 se puede escuchar el sonido de silbido de la película Kill Bill.
  • En el capitulo 4 la sobrina del propietario se equivoca diciendo que va a poner un JYP, en vez de un GPS, y Lee Bang In hizo una divertida referencia al dueño y a la compañía en sí JYP.
  • En el capitulo 4 se puede ver que en la pared de la pieza de Kim Dong Joon hay un poster de Rainbow ademas de uno de Tiny-G.
  • Para el adelanto del capitulo 5 se puede escuchar la canción Why Did You Come To My Home? de MINX.
  • En el capitulo 5 Dohee hace una parodia de la película The Admiral: Roaring Currents.
  • En el capítulo 6, en los recuentos del capítulo anterior se escucha la canción "Ok" de Strawberry Milk.
  • En el capitulo 8, hacen una parodia de The Heirs.
  • En los capítulos 2 y 9 aparece Ahn So Jin miembro de KARA Project.
  • En el capítulo 9 Bang In hace una breve referencia a la canción "Error" como burla a Jae Hwan.
  • En el capitulo 2 se puede ver un carter de rainbow grupo que integra hyunyoung

Enlaces

Galería

Wiki al azar