Fandom

Wiki★Drama

Blazing Courage

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Blazingcourage.jpg
  • Título Original: 火線 任務(火线 任务) / Huo Xian Ren Wu
  • Título Inglés: Coraje Blazing
  • Género: Drama y acción.
  • País: Taiwan
  • Episodios: 20
  • Red de emisión: GTV
  • Periodo de Transmisión: 2004
  • Ost:
    • Apertura: Shei Shuo Ai Yao Usted Jie Guo (誰說 愛 要有 結果) ¿Quién dice que el amor tiene que tener un final por Chen Wei (陳偉)
    • Clausura: Chun Yu (春雨) Primavera ducha por Jeremy Yang (楊家成)

Sinopsis

El día en que nace Miao Zi Shou, Miao Zheng pone la responsabilidad de mantener la manguera de agua o ser un "miao zi shou"; Debido a una llamada deber urgente, Miao Zheng, que había acompañado a su mujer durante 30 horas, se pierde el momento en que nace Ah Shou; También es debido a este llamado urgente que el nombre de "Miao Zi Shou" es casualmente dar al niño. Debido al hecho de que el trabajo de ser un "miao zi shou" no es un papel que el público está bien informado, Ah Shou tiene ni idea de que su nombre tiene tales vínculos profundos con la lucha contra incendios. Hasta que él participó accidentalmente en una operación de lucha contra el fuego ... A causa de este sentimiento de honor y la coincidencia de su nombre, él cambió su plan de carrera original, ... Miao Zheng sellada todos los últimos acontecimientos de su vida y nunca ha dicho una palabra sobre su esposa ... Ah Shou, que se convierte en un bombero, no tenía idea de que su padre solía ser un bombero destacado en el equipo de fuego. Cambiando su carrera de ser un veterinario para un bombero, la sangre de Ah Shou fluye con el mismo entusiasmo que su padre y es debido a esto que iba a descubrir continuamente el valor y el sentido de la vida en su trabajo de lucha contra incendios. También es este trabajo que le lleva a la penal que se inició el incendio que causó la muerte de su madre!

Reparto

Wiki al azar