Fandom

Wiki★Drama

Blady

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blady - Secret Number.jpg

Blady

  • Nombre: Blady (블레이디)
    • ¿Por que?: El nombre de grupo es una combinación de 'Black' (Negro) - un color que no expresa nada - y 'Lady' (Señorita).
  • Miembros: 5 chicas
  • Ex-Miembros: 8 chicas
  • Color Oficial: Negro
  • Nombre fanclub oficial: "Honey B" (El nombre anterior "Hi Ade" dejó de utilizarse al agregar a cuatro miembros nuevas)
  • Agencia: Star Planet

Carrera

Blady es grupo pertenenciente a la agencia SY6 Entertainment. El grupo cuenta con el apoyo del reconocido compositor Shinsadong Tiger, conocido por producir a grupos de la talla de B2ST y 4Minute. Compuesto por cuatro miembros, Blady se prepara para debutar el mes de mayo que se aproxima mientras son entrenadas por la compañía "Flaming Potato".

El anteriormente mencionado Shinsadong reveló que las chicas poseen una pasión como ningún otro grupo, además comentó: "Estaba interesado en ellas desde que comenzaron su proceso de formación. Su pasión y habilidades sin duda se destacan entre los grupos de chicas que estarán debutando en estos últimos meses. Tienen el talento suficiente para competir por el premio al Mejor Novato en las ceremonias de premiación de este año."

También, el Presidente de la SY6 Entertainment agregó: "Estas únicas cuatro miembros se han unido para formar un nuevo grupo llamado Blady que tiene previsto debutar el próximo mes. Para debutar exitósamente, las chicas han estado durmiendo sólo tres horas cada noche con el propósito de dedicar todo el tiempo restante a los ensayos."

Pre Debut

El 16 de Abril de 2011, los perfiles de las cuatro chicas son revelados.

Teniendo en cuenta que el concepto en el debut de grupos femeninos este año ha sido el de una imagen sexy, Blady apuesta por un estilo amistoso, el de 'la chica de al lado'.

A pesar de que sólo han aparecido en un par de artículos, el grupo ya cuenta con un fanclub oficial llamado "Hi Ade". Justo como CHI-CHI, su propósito es convertirse en un grupo de chicas como Girls Generation , quienes reciben mucho cariño de parte de sus fans.

Debut

Blady, hizo su debut oficial con el lanzamiento de la canción digital, “Spark Spark.” La canción titular del álbum, “Crazy Day".

Cambio de Integrantes y Comeback 2013

Por razones aún desconocidas, Da RaePinkSun Young y Nahyun dejaron el grupo, quedando Kang Yoon como la única miembro original, por esa razón SY6 Entertaiment decidió agregar 4 nuevas miembros al grupo quedando así 5 integrantes, Yeji, Tina, Soojin, Coco y la unica miembro presente desde el debut Kang Yoon. Blady planea hacer su comeback como 5 miembros en Noviembre de 2013.

Cambio de Integrantes 2014

En Septiembre de 2014 se anunció que Yeji y KangYoon dejarían el grupo por razones desconocidas, y Coco lo abandona por falta de actividades y recibe una oferta para ser de nuevo trainee de JS Prime y debutar en un dueto a inicios de 2016. Se cree que la razon por la que ellas dejaron el grupo fue por que no tenían actividades.

2015 Comeback, salida de Soojin e ingreso de nuevas miembros

En marzo se anunció que Soojin dejaría el grupo. Unos días después se anunció que Blady tendría un comeback el 30 de marzo debutando a Da Young, Ga Bin, Giru y Ye Eun (siendo Tina la única miembro de la segunda generación)con su primer mini álbum "Renovation". Luego volvieron con un single llamdo "Secret Number" siendo este el primer comeback del grupo sin cambio de miembros.

Integrantes

BLady.jpg

Integrantes: Da Young, Ga Bin, Tina, Giru, Ye Eun

  • Ga Bin (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • Da Young (Vocalista y Bailarina)
  • Giru (Vocalista y Bailarina)
  • Tina (Vocalista y Bailarina)
  • Ye Eun (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Ex miembros:

  • Da Rae (Vocalista y Bailarina,) [2011-2013]
  • Pink (Vocalista, Bailarina) [2011-2013]
  • Sun Young (Vocalista, Bailarina) [2011-2013]
  • Nahyun (Vocalista y Bailarina) (Solo estuvo en algunos conciertos nunca llego a debutar)
  • YeJi (Vocalista, Bailarina, Rapera) [2013-2014]
  • Kang Yoon (Lider, Vocalista, Bailarina) [2011-2014]
  • Coco (Vocalista, Bailarina) [2013-2014] (Actualmente es miembro de CocoSori)
  • SooJin (Vocalista, Bailarina, Rapera)[2013-2015]

Discografia

Mini Album

Digital Singles

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar