Fandom

Wiki★Drama

Black Pearl

18.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

3ud8nrlu.jpg

Black Pearl

                                                                     GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre-Debut

Al principio Black Pearl iba a ser el nombre del grupo SeeYa pero no les pegaba con su imagen. Black Pearl quieren ser reconocidas por su voz y no por su look. Su agencia ha anunciado que las miembros tienen impresionantes habilidades vocales, y tambien en el rap, tambien se reveló que el grupo se componía de 4 miembros la líder Na Mi, Hwi Eun, Young Joo y la maknae Mika.

Debut

Debutaron el 16 de julio del 2007 en M!Countdown con su single digital debut "I Can't Help Loving You". Fueron descritas como un grupo de R&B-pop.

Comeback con Finally It's You

Ellas lanzaron su segundo single digital titulado "Finally... It's You" el 20 de septiembre de 2007. En el año 2008 colaboraron en un single llamado Color Pink con el dúo Davichi y durante es mismo año y el año 2009 el grupo lanzó varias canciones para bandas sonoras de Dramas.

Salida de Mika e ingreso de Jung Min

El 19 de Enero de 2010, CCM lanzó un comunicado: Mika quién ha estado durante más de dos años junto a Black Pearl, ha tomado una difícil decisión, ella ya no será más una miembro del grupo, las razones detrás de su salida son personales, ella les agradece a todos sus fans por todo el apoyo que le han dado a ella y al grupo. En cuanto a Black Pearl, ellas continuarán como un grupo de 3 miembros y los detalles de sus actividades de discutirán después. Al día siguiente Mika publicó en su cuenta personal de Facebook, un mensaje dando las gracias a todos sus fans por el apoyo y despidiéndose, argumentando que no volverá al mundo del entretenimiento.

El 29 de Enero de 2010  la agencía del grupo anunció el reemplazo de Mika, Jung Min una trainne de JYP Entertaiment la cual fue transferida a CCM.

Comeback con GoGoSsing

El 05 de julio 2010 Black Pearl lanzaron su primer mini-álbum GoGoSsing, en el cual Jung Min hizo su debut, ese mismo día se lanzó el video musical de la canción del mismo nombre del mini album, también ese mismo día se lanzó el mini álbum en formato físico y digital.

 Rumores de una posible disolución

Ya a finales del año 2011 Black Pearl lleva ya más de un año sin promocionar, ni lanzar ninguna para un Drama, se cree que el grupo se disolvió silenciosamente, sin embargo su agencia aún no anuncía una separación oficial, por otra parte las cuentas individuales de Facebook y Twitter junto con la cuenta del grupo en Facebook y en Youtube no han sido actualizadas desde el lanzamiento del mini aábum en el 2010.

Disolución Oficial

El 3 de Marzo del año 2012, su agencia lanzó un comunicado comfirmando la separación del grupo, debido a que fue una decisión de las miembros de ir por caminos separados ya que desde el ingreso de Jung Min comenzaron a tener diferencias musicales en el grupo, también las miembros a través de Facebook agradecieron a sus fans por todo el apoyo y cariño que les han dado, diciendo que esperen por ellas que en el futuro volverán como solistas o en un nuevo grupo.

Integrantes

3ud8nrlu.jpg

                      Las integrantes son: Hwi Eun, Jung Min, Na Mi y Young Joo

Ex-Integrantes

  • Na Mi (Ex-Líder y Vocalista) [2007 - 2012]
  • Hwi Eun (Vocalista) [2007 - 2012]
  • Young Joo (Vocalista) [2007 - 2012]
  • Mika (Vocalista y Primera Ex-Makane) [2007 - 2010]
  • Jung Min (Vocalista y Segunda Ex-Maknae) [2010 - 2012]

Discografía

Mini Album

Digital Single

Temas para Dramas

Enlaces

Galeria

Videografia

Seeya, Davichi, Black Pearl - Blue Moon03:38

Seeya, Davichi, Black Pearl - Blue Moon

♫Blue Moon Ft Davichi

Black Pearl - I Can't Help Liking You05:53

Black Pearl - I Can't Help Liking You

♫ I Can't Help Liking You

Wiki al azar