Fandom

Wiki★Drama

Black Diamond

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Images (2)-1474788448.jpg

    Foto del logo

BLACK DIAMOND

  • Nombre: Black diamond
  • Origen: Iquique (Chile)
  • Numero de Integrantes: 8
    • Ex.integrantes: 1

​Debut

CLC

Este grupo de covers comenzó al bailar Pepe de Clc en un evento en el año 2014 con 4 integrantes: Alexa, Woozi, JooMin y K.ry. Algunas de las chicas dijeron averse arrepentido de bailar ese día, ya que dicen que deberían haber practicado más, además que estaban algo nerviosas por bailar por primera vez en el escenario.

Había otra integrante que también iba a bailar esta canción pero no fue al día de la presentación. Haciendo que se quedara fuera del grupo.

HELLOVENUS

El segundo Debut de las nuevas integrantes con el grupo, fue al bailar dos canciones del grupo HelloVenus. ''I'm Ill y Wiggle Wiggle''. A finales del 2015.

AOA CREAM

Este debut fue de la sub unidad. Angels Cream. En la que estaban las maknaes del grupo: Jiune, K.ry y YoungMi. Ellas bailaron a principios del 2016. Bailaron la canción de AOACREAM ''I'm Jelly Baby''

Nuevas Integrantes

Al llegar el 2015. K.ry, la menor del grupo en ese momento tenía amigas que hizo en su escuela. A estas también les gustaba el género del KPOP. Ella le preguntó primeramente a YoungMi si quería entrar al grupo, ella le contestó que si le gustaría, también le preguntó a su otra amiga, pero esta al principio dijo que no quería ya que le daba vergüenza. Tenía que hacer una demostración a la líder y sub-líder para entrar. Al llegar ese dia, Jiune, decidió al final se decidió por demostrarle a la líder y a la sub-líder que también bailaba. Las dos dieron su presentación y al final quedaron en el grupo y ambas estaban muy felices, y con ganas de ya hacer una presentación. Al entrar YoungMi quedó como la maknae.

Wiki al azar