Fandom

Wiki★Drama

Bit-to

19.195páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Bit-to3.jpg

Bi-to

  • Nombre: 비토 / Bit-to
  • Nombre real: 이창현 / Lee Chang Hyun
  • Apodo: Pastel de arroz pegajoso.
  • Profesión: Cantante, rapero y bailarín
  • Fecha de nacimiento: 24-Agosto-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: O.
  • Signo zodiacal: Virgo.
  • Signo zodiacal chino: Rata.
  • Agencia: T.O.P Media

Biografia

La primera vez que bailo enfrente de personas fue cuando estaba en secundaria, presento ‘Rainism’ de Rain en una competencia en Gyeonggi-do. Estaba muy emocionado de mostrar el baile que practico en aquel tiempo, y soño fuertemente que se convertiría en cantante. Después de la competencia, todos lo trataban como una celebridad, era el más popular del pueblo. Todavía es fan de Rain y lo respeta.

Cuando le a conto a sus padres sobre su sueño, insistieron que los ingresos (de un cantante) serían inestables. No estudiaba, solo bailaba y obtuvo mucha confusión y dijo que por favor 'apóyenme ahora'. Empezó a bailar desde ese momento y fue llamado por la agencia T.O.P media para firmar con ellos. Fue trainee por menos de un año y medio antes de hacer su debut con UP10TION .

Su Padre trabaja en Yakarta (Indonesia), con su familia lo fueron a visitar una vez. Mientras fueron de vacaciones a Bali.

 Temas para Dramas

Curiosidades

  • Grupo Kpop: UP10TION
    • Posición: 1er Rapero principal y bailarín principal.
  • Hábito: Sacudir las piernas.
  • Punto de atención: El sombrero, rap.
  • Tipo ideal: Una combinación de una chica linda e inocente. Su rostro debe parecer la combinación entre un caballo y un cachorro.
  • Palabra Favorita en Ingles: Handsome.
  • Canción Favorita: 'Be forgotten' de Jung Key.
  • Lema: "No te arrepientas".
  • Comida: le encanta la pasta, pero no el arroz.
  • Sabe tocar el Piano y Guitarra.
  • Fue el cuarto miembro en ser revelado.
  • Le gusta ser llamado 'Handsome' .
  • El es el rapero de tono bajo y Wei de tono alto.
  • La noche antes de su primer Showcase en China, no pudo dormir por lo nervios así que se fue al cuarto de Hwan Hee a dormir con él en su cama.
  • Su tipo ideal es "una linda chica con las mejillas lindas como él".
  • Comparte cumpleaños con Ye Sung de Super Junior.
  • Tiene un gran parecido a Taewoo de RionFive
  • Es el 4D (personalidad extraña) del grupo.
  • Comento que su vista es realmente mala.
  • Es cercano a I.M de MONSTA X.
  • Su miembro favorito de BTS es Suga.
  • Aprendido a cocinar profesionalmente, tiene Certificado de Comida Coreana.
  • Es bueno cocinando pasta, suele cocinar Aglio Olio solo para el.
  • Lo primero que hace al despertarse, es ponerse sus lentes de contacto, mientras esta acostado.
  • Su mas preciada cosa es su maquina de afeitar, ya que le crece muy rápido el vello facial.
  • Encantos ocultos: Un lindo rostro como un moochi, con una áspera voz.
  • Bit-to antes de debutar realizaba covers de EXO, BTS, en la academia "DEF DANCE SKOOL 데프댄스스쿨", donde se publicaba en una pagina de YOUTUBE .
  • Cuando hace un concepto de hombre rudo se parece a Choi Jin Hyuk.
  • Si pudiera cambiar de cuerpo por un dia, seria Wei porque el ademas de alto, el no gana peso.
  • Dijo: "Yo soy del tipo que gana fácilmente peso, por lo tanto al igual que Wei, quiere comer sin ganar peso".
  • Cuando fue a un Noraebang (karaoke) junto a I.M, tuvieron un combate de canciones y dijo que el canta realmente muy bien!
  • Dijo que el secreto de Up10tion es que, en la cama de Hwan Hee hay más de diez peluches/muñecas.
  • Su nombre artístico Bit-To significa “tierra fértil”, esta escrito como “Bit-To” ya que se refiere a convertirse en un artista que se mueve hacia el beat. Su nombre real es Lee Chang Hyun que significa “vive inteligente mente y sensatamente”.
  • Cuando era mas joven, soñaba con ser cantante, uno de sus sueños es tener alguna presentación en los "MAMA". Dijo: "Definitivamente antes de que muera, quiero tener una presentación allí".
  • Es el bailarín principal del grupo. Incluso entreno a los demás miembros en baile.
  • La forma de quitarse el estrés es escuchar alguna suave canción en un oscuro cuarto mientras hago un baile improvisado! De esa forma todo su estrés se irá.
  • En el dormitorio es muy perezoso, come y duerme demasiado cuando descansa de practicar. Dice que esta en su mejor ánimo cuando come.
  • Tiene cierto parecido a Jung Joon Young, tiene un leve precido ha los ojos de Kim TaeHyung de BTS y ha Zelo de B.A.P.
  • Confesó que en sexto grado copiaba los movimientos de Rain.
  • Su integrante favorito de Teen Top es L.Joe, ya que dice que su actitud en el escenario es realmente genial.
  • Las palabras que lo describen son “gorra”, “mochi” por sus mejillas, y “baile”.
  • Sus compañeros se burlan de él, por sus mejillas. Dicen que pueden entrar mermelada de moras en ellas.
  • Es fanboy de GFRIEND.
  • Jin Hoo dijo en programa After School Club, que Bit-to es más lindo fuera del escenario y se transforma en el escenario y que tiene ojos láser cuando rapea.
  • RANKING DE APARIENCIA POR 'BIT-TO': 1.Hwan Hee, 2.Bit.to, 3.Gyu Jin, 4.Xiao, 5.Woo Shin, 6.Ko Gyeol, 7.Wei, 8.Jin Hoo, 9.Kuhn, 10.Sun Youl.
  • Uno de los integrantes dijo que en la sala de ensayo se encontró a Bit-to bailando con música triste y ademas con las luces apagadas , a lo que después, Bit-to agrego que suele hacer eso cuando está triste en varias ocasiones.
  • Suele enojarse cuando los demás le quitan la comida.
  • En su cita dejaria que ella escoja el lugar, la tomaria de la mano derecha, usaria ropa de pareja y usar una chamarra, tomarse fotos, si estuviera llorando la tranquilizaria, mientras esten cenando se sentaria al frente de ella, si pelearan se disculparia con ella primero.

Programas de TV

  • 21-09-2016: Hit The Stage (ep.09) (ver)

Galería

También en Fandom

Wiki al azar