Fandom

Wiki★Drama

Birdie Buddy

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Birdie Buddytvn.jpg

Birdie Buddy

  • Título original: 버디버디 / Beodibeodi
  • Género: Deportes, Romance
  • Episodios: 24
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 08-Agosto-2011 al 25-Octubre-2011
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda Sonora Original: Birdie Buddy OST
  • Ver Online: Pazion Azia

Sinopsis

"Birdie Buddy" cuenta la historia del ex golfista profesional John Lee y cómo el dirige a dos mujeres para convertirlas en las proximas reinas del golf. John Lee se convirtió en el primer coreano en ganar un título PGA. Sus antecedentes eran un misterio y con excepción del hecho que él era el adoptado. Aparte del golf, él también se destacó en la danza afro-brasileña / estilo de artes marciales conocido como "Capoeira". A pesar de que encontró el éxito al ganar el título de la PGA, John Lee dejó de jugar golf para convertirse en un probador de campo de golf.

Min Hye Ryung fue criada para convertirse en una golfista de élite y siempre se colocó en el mejor ambiente para jugar golf. Sus emociones siempre han sido controladas y tiene una profunda herida en su interior. Por el contrario, Sung Mi Soo es una chica de campo de la provincia de Kangwon. Ella proviene de una familia pobre, pero su madre trabajó como caddie. Con su personalidad brillante y con determinación, intenta convertise en una golfista de élite.

Reparto

Personas Cercanas a Mi Soo

Personas Cercanas a Hae Ryung

Personas Cercanas a John Lee

Otros

Produccion

  • Original Original: Manhwa "Buddy" por Lee Hyun Se (이현세)
  • Compañía Productora: Group Eight
  • Productor:
  • Director: Yoon Sang Ho
  • Guionista: Kwon In Chan

Curiosidades

  • El drama estaba previsto para emitirse en el verano de 2010 pero fue pospuesto por Group Eight.
  • El 2 de Noviembre de 2010, un representante de MBC anunció que se emitiría después de Queen of Reversals, pero fue rechazado por la cadena MBC por ser inadecuado. En cambio Queen of Reversals fue extendido y otro drama, The Duo salió al aire en su lugar.
  • Después de varias cancelaciones y postergaciones, un funcionario de tvN anunció el 5 de Julio de 2011 que Birdie Buddy saldra al aire el 15 de Agosto después de que termine I Need Romance. Los productores han decidido emitir 24 episodios de 45 minutos cada uno en lugar de 20 episodios de 70 minutos cada uno.
  • Se puede encontrar en Netflix.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
I Need Romance tvN

Lunes y Martes 23:00

Flower Boy Ramyun Shop

Wiki al azar