Wikia

Wiki★Drama

BIGSTAR

Discusión0
12.877páginas en el wiki

Redirigido desde BigStar

MxpbftwPSJ1qk1bpco1 1280

BIGSTAR Editar sección

  • Nombre: BIGSTAR (빅스타).
    • ¿Por qué BIGSTAR?: Porque ellos son como las estrellas que brillan en lo alto y sólo brillan por y para los OnlyOne están alrededor de ellos, las estrellas son cuerpos apagados que reflejan el brillo de los cuerpos que las rodean. BigStar brillara sólo con el brillo de los OnlyOne.
  • Número de miembros: 5 chicos.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Color oficial: Blanco.
  • Nombre Fanclub Oficial: OnlyOne
    • ¿Por qué OnlyOne?: Los fans de Bigstar son "Uno Solo" no importa el número y no importa dónde estén ellos, siempre serán uno con Bigstar.
  • Género: Hip-Hop y Pop
  • Debut: 12 de Julio 2012.
  • Agencia: Brave Entertainment - (Misma que Brave BrothersBrave GirlsElectroBoyz).
  • Creado por: Kang Dong Cheol.

CarreraEditar sección

523824 118032654998745 116399088495435 91763 1641560198 n

Pre-DebutEditar sección

BigStar es un nuevo grupo de hip hop, perteneciente a la empresa Brave Entertainment. Cada miembro del grupo, ha estado ensayando por 4 años, antes de debutar. En la conferencia de Prensa para SBS Plus, ‘Brave Brothers Big Star Show‘, salieron los cinco integrantes a mostrar sus talentos en el baile, pero sólo se mostró la cara del líder Gwang Suk, los demás miembros estuvieron enmascarados, impresionando a las personas por su baile de apertura. Brave Brothers declaró que cuando estaba produciendo BIGBANG en YG, tenía el deseo de crear un grupo similar en cuanto a éxito, pero por su cuenta, y dijo que lo logró. "Honestamente, estoy muy confiado. Nunca he visto bailar a nadie así como hacen estos chicos, y poseen la capacidad de quitar todos los géneros de la música " dijo Brave Brothers: "Ellos van a estar haciendo su debut a finales de junio, y estamos trabajando para lanzar un nuevo estilo de grupo idol. Al igual que su nombre sugiere, estoy tratando de crear un Big Star". "Brave Brothers Big Star Show" es un documental que dará a conocer las historias de los alumnos que ha seleccionado personalmente. Los 7 miembros serán sometidos a duras pruebas, de los cuales 2 volverán a ser aprendices y los 5 miembros sobrantes debutarán oficialmente. Los miembros que están oficialmente en el grupo son Oh Kwangsuk, Lee Youngjun, Kim Raehwan, Kim Donghyun, y Jung Sunghak, ya que ellos pasaron los duros entrenamientos de "Big Star Show", y los miembros Yoo Hwan y Ho Jun fueron eliminados en el episodio 4.

IntegrantesEditar sección

BS

Miembros (izq. a der.): SungHak, FeelDog, RaeHwan, Baram, Jude

  • Feeldog(Líder, Rapero y Bailarín)
  • Baram (Rapero y Bailarín)
  • Rae Hwan (Vocalista y Bailarín)
  • Sung Hak (Vocalista y Bailarín)
  • Jude (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Ex-integrantes:

  • Yoo Hwan (actualmente miembro del grupo SPEED)
  • Hojoon (actualmente miembro del grupo Topp Dogg)

DiscografíaEditar sección

Mini-AlbumEditar sección

SinglesEditar sección

Programas de TVEditar sección

ToursEditar sección

Concierto participaciónEditar sección

  • The Bugs Show Vol. 1 (2012)

PremiosEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Grupo reconocido por sus habilidades coreográficas, al poder interpretar sus bailes sin que sus voces se vean afectadas ni suenen cansadas.
  • Son un grupo sumamente unido entre ellos.
  • La unión que mantienen con las OnlyOnes es muy estrecha, ellos mismos se refieren a sus fans como sus 'novias'.
  • A inicios de Marzo del 2014 iniciaron con su gira Debut en Japón titulada [BIGSTAR 100 STORIES] en la cual se presentarían por 100 ocasiones en diferentes localidades de Japón, esto con el fn de aumentar su popularidad y compartir con las OnlyOnes del país.
  • Tuvieron su primer [Concierto 50 Aniversario] en conmemoración por sus primeras cincuenta presentaciones en vivo, el cuál tuvo un gran éxito y permitió que su popularidad en Japón creciera y así despertara el interés en más personas por el grupo.
  • Participaron en el Programa de TV [AMAZING KOREA] el cual será emitido en Septiembre desde el Canal CS.
  • En su Blog Oficial de Japón anunciaron que si una de sus publicaciones alcanzaban un ranking más alto, bailarían en las calles de Shibuya por 5 minutos; y así lo hicieron.
  • Durante su celebración para el 2do Aniversario de BIGSTAR desde su debut, realizaron una especie de Campamento a Aguas Termales con cupo limitado, en el que las OnlyOnes pudieron disfrutar durante 2 días seguidos y poder compartir un poco más con ellos. En la actividad BIGSTAR fueron los animadores y realizaron aqctividades al aire libre con las fans.
  • Tuvieron un Concierto de Colaboración junto al grupo [SHU-I] el 21 de Julio, en el que ambos grupos presentaron sus repertorios y finalizaron la presentación interpretando una canción en Japonés como conjunto.
  • Su gira en Japón finalizará en el 26 de Septiembre con su Concierto 100 Aniversario titulado '[END & AND]' que se realizará en Akasaka BLITZ.
  • Ofrecerán un 'Fanmeeting de Despedida' el 28 de Septiembre para culminar con su gira en Japón.

EnlacesEditar sección

VideografíaEditar sección

M V BIGSTAR First Single Album BIGSTART Title 03:29

M V BIGSTAR First Single Album BIGSTART Title "HOTBOY" 핫보이 뮤직비디오

HOTBOY

M V Music Video 빅스타 인트로 뮤직비디오01:29

M V Music Video 빅스타 인트로 뮤직비디오

BIGSTAR INTRO

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio