Fandom

Wiki★Drama

Beng Zeng

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

1005855704 LPUEJEKEUTVIXHH.jpg
  • Nombre: Beng Zeng
  • Nonbre Real: Beng Zeng Huang Servin
  • Profesion: Actor
  • Fehca de Nacimineto: 18-Julio-1996
  • Lugar de Nacimiento: Pachuca de soto, Mexico
  • Agencia: Televisa (Mexico)

Biografia

Es el hijo adolescente incomprendido. Le desespera la ignorancia de su familia. Intenta rebelarse contra su madre, pero es tanta la autoridad que Doña Lucha todavía tiene sobre él que termina haciendo lo que ella le ordena. Vive la injusticia en carne propia. Como no tiene otra forma de experimentar su libertad, trata de hacer sus cosas al margen de la familia, pero siempre es descubierto y corregido por Doña Lucha delante de sus amigos, quienes le hacen burla, lo cual aumenta su angustia. Tiene celos de Albertano por ser el consentido. La mayor parte del tiempo hace favores a sus hermanos. Su papá es de origen chino (Doña Lucha lo conoció en un viaje a China). En la segunda temporada, gracias a la ayuda que El macaco le brindó, comenzó sus estudios de nivel medio superior en la Prepa 2 (posible referencia a la Escuela Nacional Preparatoria 2 de la Universidad Nacional Autónoma de México).

Ah trabajado en la pantalla chica con pequeñas actuaciones en series, novelas y hasta películas, pero sin duda, uno de sus trabajos mas conocidos y queridos por el publico Mexicano, es en Maria de Todos los Ángeles, como "El Chino" hijo menor de una familia disfuncional que no lo comprende.Sus rasgos orientales son un misterio en la serie.

Galeria

1282961454282 f.jpg
Fm23-ee80dc63-1a41-11e3-9062-7637b2d61c06-640x400.jpg

Wiki al azar