Fandom

Wiki★Drama

Bekah

18.433páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

345678.png

Bekah

  • Nombre artístico: 베카 / Bekah (Becca / Beka)
  • Nombre real: 레베카김 / Rebekha Kim
  • Profesión: Cantante, Rapera, Compositora
  • Fecha de nacimiento: 11-Agosto-1989 (27 Años)
  • Lugar de nacimiento: Honolulu, Hawai
  • Estatura: 170cm
  • Peso: 52kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: AB
  • Ex-Agencia: PLEDIS Entertainment

Mini Biografía

Bekah nació y se crio en Hawaii, por lo que sus estudios los termino allí. Bekah no participó en las promociones del nuevo álbum (2010), "Love Love Love" debido a que se tomo un descanso de 2 meses para ír a visitar a sus padres a Hawaii. En julio del 2011,Bekah se gradúa de After School y regresa a Hawaii para cumplir su sueño de ser una diseñadora profesional.

Dramas

Peliculas

Programas de TV

  • Playgirlz School Every 1 (MBC 2009)
  • Golden 12 TV Show (2012) ft Hyori & Yoni P

Discografia

Single

Curiosidades

  • Ex-grupo Kpop: After School
  • Debut: 2009
  • Idiomas: Inglés - Coreano.
  • Colegio: Moanalua High School.
  • Especialidad: Rap. Componer, Dibujar, Surfin, Fotografía.
  • Se entrenó únicamente por 6 meses antes de su debut.
  • Durante su debut, primero conoció a Kahi y luego a Jooyeon . Bekah fue tratada muy bien por todas las miembros.
  • Dijo que la parte más difícil de ser un ídol era que no podían dormir y la parte más agradable de ser un ídolo era la afición.
  • En la época de "Ah" se cayó durante una actuación en la lluvia, pero por suerte no fue filmadada.
  • Dijo que entre todas las miembros era mas cercana a Kahi, Jung Ah y que le gustaba hablar ingles con Lizzy .
  • Durante las promociones de Bang! muchos internautas llegaron a quejarse del peso de Bekah en las presentaciones, a lo cual hizo ponerse en una dieta.
  • Describió un momento divertido con las miembros de AS: dijo que cuando estaban en la furgoneta para ir a un evento,  todas iban cantando con la música a todo volumen y para entonces comenzó a temblar/ tambalearse la furgoneta para lo cual Nana no podía dejar de reírse.*Escribió la letra de Let´s Step Up (primer album de After School).
  • Bekah no pudo participar en la presentación de tap dance de Let's Step Up debido a una lesión en el tobillo que traía desde hace un año.
  • Se graduó de After School el 1 de Julio del 2011.
  • Para su despedida, Bekah escribió la canción "Take Me To The Place", en inglés, con esta canción tambien debutó como solista. Se negó a presentar en el escenario "Take Me To The Place".
  • En un futuro, cuando sea una diseñadora profesional, quiere diseñar todo un album para After School, en agradacimiento por todos los momentos que pasó en el grupo.
  • Abrio una tienda de joyas online llamada "I Crave You".
  • Su actuación más memorable fue su última actuación en el escenario con "Shampoo" en Inkigayo, ya que hicieron una pequeña oración y Jungah comenzó a llorar a lo que hizo que todos los miembros comenzaran a llorar también.
  • Bekah no se arrepiente de haber dejado AFTER SCHOOL, sintió que era el momento justo antes de que AS se dirigiese a Japón.
  • El 19 de Julio del 2013 tuvo un live chat KConUSA donde los fans le hacian preguntas.Link
  • Hizo una colaboración en la canción "Sinister" del 2ndo mini album de Kahi.

Enlaces

Galeria

Videos

Seo Ingook feat. Bekah- At First Sight03:53

Seo Ingook feat. Bekah- At First Sight

Seo Ingook feat. Bekah- At First Sight

Tei ft Bakah- Mr. Lonely04:00

Tei ft Bakah- Mr. Lonely

Tei ft Bakah- Mr. Lonely

Wiki al azar