Fandom

Wiki★Drama

Beginners!

18.411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: ビギナーズ!
    Beginners!TBS2012.jpg

    Beginners!

  • Título (romaji): Beginners!
  • Formato: Renzoku
  • Género: Policial
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Ver Online Sub Español: DoramasJC
  • Período de emisión: 12-Julio-2012 al 20-Septiembre-2012
  • Horario: Jueves 21:00
  • Tema Musical: WANNA BEEEE!!! por Kis-My-Ft.2

Sinopsis

La historia se desarrolla en el internado de la academia de policía. Bajo vigilancia de 24 horas durante 10 meses, y teniendo que seguir las reglas de la escuela: “obediencia absoluta”, “no teléfonos celulares”, y “no el romance.” Soportando las agotadoras instrucciones de sus estrictos profesores, su única salida de este infierno era mutuamente, o así lo creían...

Sin embargo, en la clase donde Shimura Teppei, Tachibana Danji y Momoe Hiro están colocados era la “Clase S”, donde los inadaptados se agruparon. El sueño de Teppei (Fujigaya Taisuke) desde niño era convertirse en un “corredor de maratón". Sin embargo, con el desempleo de su padre y su desaparición, su vida comienza a desmoronarse, dejándole un pasado de ser un delincuente muy conocido en su ciudad natal. Danji (Kitayama Hiromitsu) nació en una familia acomodada, llevando una vida cómoda, Sin embargo, con su enfermedad como un disparador, él deja de asistir a la escuela, y se va por el mal camino. Hiro (Gouriki Ayame) se crió en un hogar normal, sin embargo, no se convierte en una carga para su familia, opta por un trabajo realista siendo un oficial de policía, llevándola a preguntarse a si misma si realmente quiere ser uno.

"Clase S" consta de estudiantes incluyendo ex-delincuentes, la deserción escolar, pasando en ello el dinero, sin aspiraciones reales, por debajo de las calificaciones promedio, mal estado de salud, cobardía, o simplemente un inadaptado. ¿Serán capaces de acostumbrarse a la vida estricta del dormitorio y ser capaz de graduarse?

Reparto

Clase S
Beginners!TBS2012Cuadro.jpg

Cuadro de Relaciones

Personal

Familiares de la Clase S

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Papa wa Idol TBS

Jueves 21:00

Resident~5-nin no Kenshui

Wiki al azar