Fandom

Wiki★Drama

Beauty Knows No Pain

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Beauty Knows No Pain.jpg

Beauty Knows No Pain

  • Título: 女人最痛 / Neoi Jan Zeoi Tung / Nu Ren Zui Tong
  • Título inglés: Women Hurt the Most / Beauty Knows No Pain
  • Título español: La belleza no conoce el dolor
  • Anteriormente conocido como: Women's Most Pain
  • Episodios: 20
  • Cadena: TVB
  • Periodo de emisión: Del 26 de julio al 20 de agosto de 2010
  • Horario:' De lunes a viernes 20:30 - 21:30

Argumento

La señora Cash (Michelle Yim) tiene éxito en su carrera y en su vida. Ella sabe que a su marido y a su suegra les gustaría que tuviera hijos, por lo que a pesar de sus anteriores abortos involuntarios, así como de su edad, ella está dispuesta a asumir el riesgo de quedarse embarazada. Sin embargo, accidentalmente descubre que su marido el señor Cash (Dominic Lam) ha cometido adulterio. El embarazo ha impuesto una gran presión sobre su vida diaria, así como sobre su carrera. Su agresiva subordinada Jackie (Maggie Cheung Ho-yee), aprovecha la oportunidad de asumir sus funciones. Jackie es una persona valiente y decidida en el trabajo, pero está atrapada en una relación cuadrangular al enamorarse de un hombre casado, Nick (Joe Ma).

Desalentada por los fracasos en las relaciones de sus jefes, la secretaria Bibi (Joyce Tang) ve afectada su confianza. La mala forma corporal de Bibi, aumenta aún más su inferioridad. Animada por su colega Chi Lam (Power Chan), Bibi decide aumentar su autoestima haciendose una cirugía plástica. Posteriormente, se conviertirá en la diosa más sexy en Internet, y la portavoz de la marca más caliente de la ciudad. Al hacerse rica y famosa, Bibi se da cuenta de que esto no es lo que realmente quiere.

Reparto

Reparto Beauty Knows No Pain.jpg

Reparto

Producción

Enlaces externos

Wiki al azar