Fandom

Wiki★Drama

Beautiful Mind

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Beautiful Mind-KBS2-2016-00.jpg

Beautiful Mind

  • Título: 뷰티풀 마인드 / Byutipul Maindeu
  • Título en inglés: Beautiful Mind
  • Anteriormente conocida como: "Dr. Frankenstein" (닥터 프랑켄슈타인)
  • Género: Drama, Médico, Romance
  • Episodios: 14
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 20-Junio-2016 al 02-Agosto-2016
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 
  • Banda Sonora Original: Beautiful Mind OST

Sinopsis

Lee Young Oh es un excelente neurocirujano con cero simpatía por las demás personas. Un día él se ve involucrado con pacientes con muertes bizarras,. Después de conocer a una mujer se enamora, pues ella hace que su sangre vaya de fría a caliente, además empieza a recobrar su humanidad.

Reparto

Cuadro de relaciones Beautiful Mind.jpg

Cuadro de relaciones

Otros

Hospital

Policía

Cameos

Curiosidades

  • El drama estaba planeado para 2014, pero debido a diversos problemas en la producción aún no ha salido al aire.
  • Inicialmente en el 2014 se le ofreció el papel principal a Kim Soo Hyun, después en el 2015 a Yoo Ah In, después a Lee Jong Suk, pero debido a los retrasos en la producción, nunca se llegó a un acuerdo.
  • En negociaciones en febrero de 2016 el drama finalmente llegó a un acuerdo con KBS y empezará su producción en los próximos meses.
  • El drama está basado en la novela Frankenstein de Mary Shelley.
  • Existieron noticias de que éste drama marcaría el regreso del actor Choi Jin Hyuk después de su salida temprana del ejercito debido a su lesión, pero nunca se confirmó su participación de manera oficial.
  • Los actores Jang Hyuk y Ryu Seung Soo ya habían trabajado juntos en el drama Shine or Go Crazy.
  • Los actores Yoon Hyun Min y Park Se Young ya habían trabajado juntos en el drama My Daughter Geum Sa Wol.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 02 de junio de 2016, y las filmaciones oficiales del drama iniciaron el 03 de junio de 2016.
  • El día 22 de julio de 2016 debido a los bajos raitings (el drama competía con Doctors en el mismo horario) la cadena KBS2 decidió acortar el drama de 16 a 14 episodios. Aunque se trató de disminuir a 12 episodios, finalmente se decidió que sería 14 episodios o de lo contrario influiría en la historia del drama.
  • La KBS2 tratando de dejar con buen sabor de boca a los fans de corazón de esta historia, transmitira en vivo en el teatro Wolhwa los dos últimos episodios, los cuales seran emitidos a las 22:00 horas el día 01 y 02 de Agosto.

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

n/a= El drama no llegó a estar en el top 20 de los programas más vistos en ese horario.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Baek Hee Has Returned KBS2

Lunes y Martes 22:00

Love in the Moonlight

Wiki al azar