Wikia

Wiki★Drama

Bel Ami

Discusión0
12.812páginas en el wiki

Redirigido desde Beautiful Man

DetallesEditar sección

Beautiful ManKBS22013
Beautiful Man
Liiz doramasAñadida por Liiz doramas
  • Título: 예쁜 남자 / Yebbeun Namja
  • Tambien conocido como: Bel Ami, Pretty Boy, Beautiful Man.
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Familiar.
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 20-Noviembre-2013 al 09-Enero-2014
  • Horario:  Miércoles y Jueves 21:55
  • Ver Online: Pazion AziaDoramas TV
  • Banda Sonora Original: Beautiful Man OST

SinópsisEditar sección

Dok Go Ma Te (Jang Geun Suk) es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Yoon Yu Ra (Han Chae Young), la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Te, para proteger a su hija, de la que la separaron. Para esto, Hong Yu Ra utiliza a Dok Go Ma Te, y él, amenazado con no revelarle el "código" que su madre creó para su felicidad antes de morir, la obedece. Yoon Yu Ra reconoce las ambiciones de Dok Go Ma Te y se convierte en su mentor. Yoon Yu Ra luego da a Dok Go Ma Tae la de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Te; su nombre es Kim Bo Tong (IU), una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable de quien se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Te desde la escuela media y continuará enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad.

También aparecerá David Choi (Lee Jang Woo), un hombre de buen corazón, a quien secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención y protegerla. Al final, Dok Go Ma Te, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso.

RepartoEditar sección

Tabla de Relaciones
Cuadro de relaciones
Elizabeth 95Añadida por Elizabeth 95

Grupo MG

Familia de Kim Bo Tong

  • Lee Mi Young como Lee Mal Ja (Madre de Bo Tong)
  • Hoon como Kim Dae Shik (Hermano menor de Bo Tong) 

Otros

Participación Especial

ProducciónEditar sección

  • Compañia Productora: Group8 & Pineapple holdings
  • Jefe de Producción: Kwak Ki Won
  • Directores: Jung Jung Hwa y  Yoo Sang Ho
  • Guionista: Yoo Young Ah

ReconocimientosEditar sección

  • 2013 KBS Drama Awards: Mejor Actriz Revelación Para IU

AudienciaEditar sección

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

CuriosidadesEditar sección

  • Basada en la serie Comics "Yebbeun Namja" de Chon Kye Young (Publicada primero el 27 de Noviembre del 2009 por Seul Media Group) Serie del Comics consta de 17 volumenes.
  • IU y Jang Geun Suk obtuvieron el apodo como la pareja "AJang Couple" formado por el primer carácter de sus nombres.
  • Los productores de Group8 son los mismos que producían dramas como Boys Before Flowers, Playful Kiss, Goong entre otros.
  • IU a Pesar de que juega el papel de Bo Tong la chica común y corriente que se enamora del chico más hermoso del Dokgo Ma Te, en la vida real IU no quiere salir con un hombre que sea muy guapo, su tipo ideal, es un hombre serio pero que tenga un sentido del humor, él debe amar su trabajo y hacerlo bien.
  • Jang Geun Suk ha revelado que utilizo su propio coche de lujo personal durante el rodaje de las escena para el drama.

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Secrets KBS2

Miércoles y Jueves 21:55

Inspiring Generation

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio