Fandom

Wiki★Drama

Beat Burger

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Music Is Wonderful - BeatBurger (Feat. BoA)

BeatBurger

​Historia

Pre Debut

En el año 2009, se formo un grupo llamado ​Beat Burger compuesto por el DJ y vocalista Shim Jae Won, el bailarín Hwang Sang Hoon, el rapero MQ, el guitarrista Stephen Ju, el tecladista Flash Finger, el director de sonido Gu Jong Pil y VJ Park Kyu Yong.

Lo muy notable del grupo es que todos ellos son profesionales en la industria de la música quienes ya saben que un éxito que no lo será, basado en sus años de experiencia trabajando en la industria.

Los seguidores de los artistas de SM Entertainment​​ pueden reconocer a Shim Jae Won y Hwang Sang Hoon por su colaboración con artistas de SM​​ como TVXQ!, BoA, SHINee, Super Junior, EXO, entre otros como sus directores de presentación y coreógrafos. El director de sonido del grupo, Gu Jong Pil, es un ingeniero musical para SM Entertainment​​ y Flash Finger es un productor y sintetizador. Antes del lanzamiento de su primer mini álbum, Beat Burger se ha presentado en clubs y festivales musicales incluyendo el Ultra Music Festival.

2014: Debut con su primer mini-álbum 'Electric Dream'

El mini álbum 'Electric Dream' incluirá un total de seis canciones que tiene una variedad de géneros incluyendo EDM (electronic dance music), rock, hip-hop y pop.

Integrantes

BeatBurger Members.jpg
  • Shim Jae Won (DJ, Vocalista, Bailarín)
  • MQ (Rapero y Bailarín)
  • Hwang Sang Hoon (Bailarín)
  • Stephen Ju (Guitarrista)
  • Flash Finger (Tecladista)
  • Gu Jong Pil (Directo de Sonido)
  • Park Kyu Yong (DJ)

Discografía

Mini-Álbum

Single

Enlaces

Videografía

Wiki al azar