Fandom

Wiki★Drama

Be Happy

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Be.jpg
  • Título: 生日快乐 (Feliz Cumpleaños)
  • Título inglés: Be Happy
  • Título español: Ser Feliz
  • Género: Drama humano
  • Capítulos: 20
  • Cadena: TCS MediaCorp Channel 8
  • Periodo de emisión: 15 de marzo de 2011 - 11 de abril de 2011
  • Horario: De lunes a viernes 21:00-22:00

Argumento

A sus 40 años de edad, Zhang Wei Jian es un redactor en una agencia de publicidad, que sufre en silencio debido a los abusos de su Jefe. Después de hacer planes para retirarse de su empleo, su vida cotidiana se termina cuando es diagnosticado con cáncer y este se encuentra en un avanzado estado, los medicos solo le dieron como máximo un año de vida. En vez de perder tiempo y dinero en tratamientos dolorosos, decide mantener su enfermedad y gastarse su dinero.

Big S cuyo nombre real es Xiao Xin Kai, es una soltera de 38 años y una ex-paciente de cancer. Ella conduce un programa de radio sobre temas sociales, con una línea directa para los oyentes. Cree que su vida se prolongo debido a que tiene una misión, Big S ayuda a las personas haciendo obras de caridad. Un dia Wei Jian conoce a Big S, pero se llevan mal debido a sus diferentes formas de pensar, sin embargo esto cambia cuando Wei Jian descubre que Big S es una ex-paciente de cáncer. Entonces él empieza a apreciarla hasta que se convierten en compañeros del alma.

Reparto

Enlaces externos

Wiki al azar