Fandom

Wiki★Drama

Battle of Changsha

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Battle of Changsha 01.jpg
  • Titulo: 战长沙 / Zhan Changsha
  • Titulo en Inglés: Battle of Changsha
  • Genero: Acción, Familiar, Romance, Histórico
  • Episodios: 32
  • Cadena: CCTV-8
  • Fecha de Estreno: 14-Julio-2014
  • Origen: China
  • Banda Sonora Original: Battle of Changsha OST

Sinopsis

Battle of Changsha cuenta la historia sobre una familia normal en Changsha, Hunan, China, para hacer frente a la guerra anti-japonesa entre 1938 y 1945, lo que refleja la vida de los chinos durante ese período nefasto.

Con el ataque aéreo japonés y la protesta de los estudiantes, el drama comienza con la narración de Hu Xiangxiang, un estudiante de secundaria de 16 años de edad, torpe, inocente que está huyendo de una cita a ciegas creada por su hermano-en-ley, Xue Junshan, que está organizando para casarla, luego deja Changsha para evitar la guerra allí. Además, la familia de Hu Xiangxiang también quieren encontrar una vía de escape para proteger a su hermano gemelo, Hu Xiangjiang (también conocido como Xiao Man). La persona de la cita a ciegas es Gu Qingming, un asesor de estrategia Kuomintang (KMT) de alto nivel de batalla, que es totalmente diferente de aquellas personas que quieren que se mantenga alejado de la guerra. Tiene muchas ganas de luchar contra los japoneses a pesar de que su familia, especialmente su padre que están en contra de él para entrar en la batalla en vez de ir al extranjero para salvar su vida.

El presidente de China, Chiang Kai-shek exigió una política en el intento de detener a los japoneses, pero la política salió terriblemente mal. Como resultado, toda la ciudad fue quemada a cenizas incluso antes intruso de tropas japonesas. Decenas de cientos de personas fueron quemados hasta la muerte.

Hu Xiangxiang todavía bastante ignorante acerca de lo que es una guerra es y lo único que quiere hacer es escapar. Sin embargo, durante los tiempos de guerra, a sus 16 años de edad, se ve obligada a crecer rápido. Después de ver una serie de muertes de miembros de su familia y los asesinatos llevados a cabo por las tropas japonesas, Xiangxiang y Xiao Man se ven involucrados en la guerra. Ella eligió ser enfermera para salvar vidas tanto como sea posible. También están profundamente conmovidos por la ayuda constante de Gu Qingming siempre que sea necesario y su pasión para salvar al país. El romance entre Xiangxiang y Gu Qingming florece en el momento más caótico de China.

Reparto

Personajes Principales

Otros

Producción

  • Productor: Hou Hongliang
  • Director: Kong Sheng, Zhang Kaizhou
  • Escritor: Que Que

Curiosidades

  • Su puntuación máxima ha sido de 9.2%
  • "No hay héroes marcados en este drama. Todo el mundo tiene imperfecciones y lo único que quieren es simplemente una vida familiar feliz inicialmente. Ellos sólo hicieron su granito de arena para el país en la guerra." - Wallace Huo en una de entrevista.
  • Este drama no da detalles sobre las perdidas durante la guerra, solo da detalles sobre la relación de los personajes principales.

Enlaces

Galería

Wiki al azar