Fandom

Wiki★Drama

Battle Shinhwa

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BATTLE.jpg

Battle

  • Nombre: Battle (배틀)
  • Orígen: Corea Del Sur
  • Color oficial:
  • Debut: 17 de diciembre de 2006
  • Agencia: Good! Entertainment

GRUPOS DISUELTO

Carrera

Pre Debut

Aunque la mayoría de los miembros de bandas de chicos se encuentran a través de audiciones o han estado en entrenamiento durante años, los miembros de la batalla en vez participó en un popular reality show, Jugar Vamos a Coca-Cola! Battle Shinhwa! .Organizada por los miembros de Shinhwa sí mismos. El show fue patrocinado por Good Entertainment , M-NET y Coca-Cola. Los muchachos, originalmente seis, pero cinco ahora, fueron cosechadas a mano en particular por cada uno de los miembros de Shinhwa. Ellos fueron escogidos debido a su canto, el baile y las habilidades de resistencia. Aunque Kim Jang Hyun fue elegido durante el transcurso del programa, decidió dejar el grupo debido a conflictos estilos musicales. Dongwan, el que tomó Jang Hyun, lo reemplazó con Hwichan.

Pese a que inicialmente comercializado como Shinhwa siguiente, es decir, la leyenda o mito, Batalla dijo que a pesar de que es un honor ser comparado con el legendario grupo Shinhwa, que no quiere ser el próximo Shinhwa, sino que quiere hacer un nombre para sí mismos y considerar Shinhwa que sus mentores.

Debut

Su primer single fue Crash, una canción con una guitarra fuerte y el acompañamiento del tambor. El video musical fue muy oscuro, que muestra los miembros de la destrucción de diversos objetos como televisores, automóviles, etc A diferencia de Crash, que era una melodía de danza combinada con melodiosa guitarra hardcore y ritmos de batería staccato, su canción, Icarus, era una balada , mostrando su voz suave y la armonización de las habilidades.Muchos de los fans también mencionan que "Icarus" se parece mucho a Shinhwa canción 's llegó a ser número uno, "Once in a Lifetime". volando, la tercera canción del single, una canción de rap con el gran golpe. Con su debut, el color de Battle es fan de oro perlados. Su primera actuación fue en el debut nunca SBS Gayo donde recibieron aplausos y vítores muy poco a pesar de que siendo su primera actuación se logra muy bien a partir de entonces cuando por primera vez hicieron su presentación en vivo todos los críticos afirmó que la batalla es débil en las habilidades vocales, a pesar de la los rumores de rodadura y los comentarios de batalla fue el Music Core de MBC y que una actuación en directo de la primera vez y tener éxito con mucha fuerza.

El 24 de febrero de 2007, el personal de GMM Grammy, Canal V Tailandia y Tailandia MTV llegó a Corea para entrevistar a la batalla y cubrir sus actividades. De acuerdo a las Buenas EMG, el personal de GMM Grammy les dijo que la batalla se había ganado tanta popularidad en Tailandia que un club de fans ya se habían formado.Bueno EMG también dijo que el grupo visita a Tailandia para celebrar un mini concierto el 30 de abril y dar entrevistas a los principales canales de música, comenzando así la primera gira de Battle. El grupo viajó a Tailandia y lanzaron un single.

En contraste con su primer sencillo, la batalla en el segundo single "Tell Me! (Mal Hae)" era muy diferente, con los chicos de color rosa y cantando a la luz, melodía pegadiza.Estos dos sencillos representan los lados opuestos de la batalla, retratando una imagen diferente de ellos. "Tell Me" fue clasificado como séptimo en el "Top Ventas Álbum 20 (mayo de 2007)", con 10.263 copias vendidas en ese mes.

Después de su gira de Tailandia, Battle voló a Beijing, China el 31 de julio de 2007 para promover su segundo sencillo allí. Allí, apareció en numerosos espectáculos, entre ellos el CCTV-4 populares Joonghwajeong programa de música. Vuelven a Corea el 2 de septiembre de 2007 para comenzar a grabar su primer disco junto con el entrenamiento vocal y clases de idiomas, incluso extranjeros. A continuación, se embarcan en actividades de promoción local y en el extranjero después de lanzar su álbum completo. Con el fin de concetrate sólo en su álbum, Battle ha suspendido las actividades para los próximos 8 meses.

2008

El 30 de mayo, página web de Battle fue inaugurado oficialmente y su nuevo aspecto se dio a conocer.Cada uno se divierte un estilo único a diferencia de sus anteriores singles, donde llevaban trajes similares en estilo y color. Cada dos días o menos, cada una de sus fotos fueron puestos en libertad. Y, finalmente, su video musical fue lanzado 2 horas más tarde de lo previsto. Ellos hicieron su etapa de regreso en el verano del especial de música del Banco, el 13 de junio.

La mayoría de los fans han especulado que el grupo lanzará un single en el 2009 después de las actividades para su regreso han terminado a finales del año pasado. Pero después de un largo silencio, la batalla ha decidido tomarse un descanso de cualquiera de sus actividades como un grupo con el anuncio de que los miembros HwiChan y Lio ingresó en el ejército el 2 de junio y 7 de julio, respectivamente.Mientras tanto, los otros tres miembros se centrará en sus actividades en solitario: el líder, Ryu, en su forma de actuar, Chris, el miembro más joven, se dice que está de vuelta en los EE.UU. para estudiar música en Nueva York, por último, se rumorea que Taehwa lanzar un álbum en solitario.

A pesar de todo esto, Good Entertainment se mantiene firme de que el grupo no es la disolución.

2009-presente

El 6 de octubre de 2009, miembro de Jin Taehwa lanzó su primer single en solitario bajo el nombre de Zin Taehwa.

Aunque no hay declaración oficial fue puesto en libertad, se ha sabido que la mayoría de los fans del grupo que a partir de julio de 2010, Ryu el líder del grupo también ha entrado en el ejército. En la actualidad hay tres miembros que hacen el servicio militar. Sin embargo, no hay noticias sobre si el Taehwa miembro restante se ingresó en el ejército y (Teniendo en cuenta que Chris se encuentra todavía en los EE.UU.).

Integrantes

LIO

Lio battle.jpg

null

Nombre artístico: Lio

Nombre real: Park Ji-woon

Posición: Rapero principal / bailarin

Data de nascimento: 21 de agosto de 1987(28 anos)

Lugar de nacimiento: Corea del Sur

Idiomas: Ingles y mandarin

Hwi-Chan

1258744381704 f.jpg

null

Nombre artístico: Hwi-chan

Nombre real: Kim Tae-Kwan

Posición: Voz

Fecha de nacimiento: 08 de junio de 1988 (27 Años)

Lugar de nacimiento: Corea del Sur

Tae-hwa

1258656219600 f.jpg

null

Nombre artístico: Tae-hwa

Nombre real: Jin Tae-hwa

Posición: Voz/ bailarin principal

Fecha de nacimiento: 01 de enero 1988

Lugar de nascimento: Corea del Sur

Ryu
CALPJE2TCA18RGW5CADV4BJ0CARHN450CAIGW210CA66UR6NCAO8XUQVCAY3K2R9CAZTVJTHCAYUYWKVCA0KZTZNCA7LASOPCACV5XTQCAK4XRWOCANKK6MSCAJBBK0JCAG9200TCA3KEP28.jpg

Nombre artístico: Ryu

Nombre real: Won Seung-jae

Posición: Segundo Rapero

Fecha de nacimiento: abril 18, 1987

Local de nascimento: Corea del Sur

Profeción: Modelo

Chris

Chris22.jpg

null

Nombre artístico: Chris

Nombre real: Jung Hyung-rok

Posición: Voz

Fecha de nacimiento: 27 de octubre 1989

Lugar de nacimiento: Corea del Sur

Ex-Niembro:

Shin Ki-Hyun

Discografía

Premios

Galería

Videografía

Battle-Crash HD03:46

Battle-Crash HD

BATTLE - Step By Step M V Full ver.03:57

BATTLE - Step By Step M V Full ver.

Battle - Mal Hae MV03:35

Battle - Mal Hae MV

Wiki al azar