Fandom

Wiki★Drama

Basketball

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Detalles

BasketballtvN2013.jpg

Basketball

  • Título: 빠스껫 볼/ Bba-seu-kaet-bul
  • Género: Deporte, Romance
  • Episodios: 18 + Especial
  • Cadena:TVN, Channel CGV, Super Action, XTM, Story On
  • Período de emisión: 21-Oct-2013 al 17-Dic-2013
    • Especial: 14-Octubre-2013
  • Horario: Lunes y Martes 23:10
  • Banda Sonora Original: Basketball OST
  • Ver online: Basketball DoramasFlv

Sinopsis

Un drama que sigue los amores, los conflictos, la unidad, y la victoria emocional de las personas, e incluye la primera y última vez que Corea tenía un equipo de baloncesto nacional único. Justo en el momento en el que el primer equipo de baloncesto nacional de Corea que entró en las Olimpiadas de Londres en el año de 1948.

Kang San es de una familia pobre. Él lucha para escapar de la pobreza. A través del juego de baloncesto, se convierte en éxito y se encuentra con una chica de la clase alta. Sueña con su amor superar las disparidades en el nivel social.  Choi Shin Young, viene de una familia rica en la capital Kyeongseong (actual Seúl) y asistió a la escuela en Japón, después de regresar a Corea comienza a trabajar como periodista de una revista. Chi Min Ho, es una estrella del baloncesto que goza de popularidad en todo el país. Con su fama, inspira orgullo y el espíritu supera las dificultades sufridas durante el imperialismo japonés. Bong Soon, es una criada que habla con un dialecto de Chungcheong. Ella vino a trabajar para la familia de Shin Young después de que su familia perdió sus tierras durante el imperialismo japonés. Tiene un carácter brillante y una habilidad en la búsqueda de soluciones realistas a los problemas.

Un hombre y sus amigos superan los conflictos en ideas, el imperialismo japonés y la independencia con "el baloncesto".

Reparto

BasketballtvN2013cuadro.jpg

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Kang San

Personas cercanas a Shin Yeong

Personas cercanas a Chi Ho

Personas del club de Basketball

Consejo Privado

Guru

Otros

Produccion

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
Who Are You? (tvN) tvN

Lunes y Martes 23:10

[I Need Romance 3

Wiki al azar