Wikia

Wiki★Drama

Barefoot Friends

Discusión0
13.449páginas en el wiki

Detalles Editar sección

Br

Imagen Promocional

  • Título Original: 맨발의 친구들
  • También Conocido como: Barefoot Friends"/"Amigos Descalzos".
  • Género: Reality / Programa de Variedades.
  • Número de Episodios: 31.
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: SBS
  • Periodo de Emisión: 21 de Abril - Presente.
  • Horario: Domingos
  • Tiempo de Duración: 70-80 min

ArgumentoEditar sección

Es un reality que muestra como los participantes viajan a países extranjeros para experimentar "la verdadera felicidad" con los habitantes locales. El concepto del programa es mostrar una nueva experiencia de vida al conocer gente nueva, en lugares nuevos, mientras exploran el patrimonio cultural extranjero por medio de la supervivencia y el trabajo duro. A diferencia de las vacaciones típicas, los participantes deben vivir como lo hacen los habitantes locales para lograr su sustento durante su estadía, es así como, resultan trabajando en los oficios más exponentes de las regiones donde van, para poder ganar dinero y así pagar su alojamiento, comida, y otras necesidades básicas. Además de compartir y vivir agradables y (en su mayoría) duros momentos, mientras aprenden sobre otras culturas. 

RepartoEditar sección

Miembro no Activo

Ex-Miembro

MisionesEditar sección

1.En Vietnam:

  • Episodios: 1 al 3
  • Lugares: Mui Ne y Hue
  • Objetivos: Vivir como un vietnamita durante 24 horas, encontrar la mejor sonrisa y divertirse con los vietnamitas.

2.En Indonesia:

  • Episodios: 4 al 6
  • Lugares: Yogyakarta
  • Objetivos: Vivir como un indonesio, tomarse una foto con un extranjero (descalzos y mejilla con mejilla) y llegar al aeropuerto antes de las 7PM para volver a Corea.

3.Visitando los hogares de los miembros:

4.Conociéndose entre los miembros:

  • Episodio: 9
  • Lugar: Catarata de la Montaña Jiri
  • Objetivos: Pagar el alojamiento y hacerse la cena con el dinero ganado en los capítulos 7 y 8.

5.Enfrentando sus debilidades:

  • Episodio: 10 al 15
  • Lugar: Piscina Cubierta en Gimcheon
  • Objetivos: Enfrentar algunos de sus verdaderos miedos, como lo es la altura y zambullirse en el agua. Esto lo lograran entrenando y saltando desde diferentes plataformas, para poder competir en el Master Internacional de Clavados (con participantes de Japón, Estados Unidos y Corea)                

6.Mi Historia, Mi Canción:

  • Episodios: 16 al 18
  • Objetivos: Componer su propia canción (letra y música), para ello primero tienen que pasar una audición a cargo de famosos jueces, ellos son: Epik High , Dynamic Duo y Duble Sidekick. Luego van a ser elegidos y van a estar a cargo de uno de los tres productores para ayudarlos a componer sus canciones.

7.Comida casera:

Episodios Editar sección

Participantes Editar sección

El Rey de los espectáculos de variedades Kang Ho Dong , vuelve despues de una larga ausencia para retomar su título com participante activo de programas de variedades acompañado por, el siempre enérgico y popular  Kim Hyun Joong, actor y cantante conocido por ser el líder de la banda (No activa) SS501 , Yoo Se Yoon , cantante y comediante con experiencia en programas de variedad, Kim Bum Soo , cantante y DJ, Yoon Jong Shin , actor y cantante conocido por sus MC, Yoon Si Yoon, actor y modelo quien participa por primera vez como miembro regular en un programa de variedad, Eun Hyuk, integrante y bailarín principal de la banda Super Junior con experiencia en programas de variedades, UEE, actriz, cantante e integrante del grupo After School, inicialmente como la única participante femenina.

Producción Editar sección

  • Productor: Jang Hyuk Jae

Curiosidades Editar sección

  • Los participantes se reunieron por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Incheon para filmar la escena de apertura a las 7 am. Yoon Jong Shin viajó por separado a Vietnam debido a su grabación de "Incarnation", programa donde es co-presentador.
  • Kim Hyun Joong fue elegido el más popular entre los participantes, dado que en su primera misión recibió el mayor número de e-mails de los otros participantes. Por otra parte, Yoon Jong Shin fue catalogado como el miembro menos popular, al no recibir ningún e-mail.
  • Para su estadía en Vietnam se dividieron en dos grupos; el grupo de Mui Ne, conformado por Kang Ho DongUEEKim Bum Soo, y Kim Hyun Joong, y el grupo de Hue, conformado por Yoon Jong ShinYoon Si YoonYoo Se Yoon y Eunhyuk.
  • En su viaje a Indonesia Eunhyuk no los pudo acompañar porque se encontraba de gira en Sudamérica con Super Junior.
  • Lee Hyori los acompaña en su aventura en los capítulos 7, 8 y 9.
  • Kim Byung Man los acompaña en el capítulo 11.
  • Yoo Se Yoon es reemplazado por Eun Ji Won desde el capítulo 11. Esto se debe a que Se Yoon fue encontrado manejando ebrio, causando su exclusión del programa.
  • La ausencia de Kim Bum Soo en el capítulo 11 es debido a que se lesionó su pierna filmando este episodio..
  • En el capítulo 12 se enfrentan a distintos Idols en los clavados, entre ellos: SISTARLee Joon de MBLAQJo Kwon de 2AMJunho, Wooyoung, Taecyeon, Nichkhun y Jun. K de 2PM; Dongwoo, Woohyun, L, Sungjong y Hoya de INFINITE, y finalmente No EulJaekyung, Woori y Yoonhye de Rainbow.
  • Al final del capítulo 20  UEE no aparece debido a que estaba de gira con su grupo, por esta razón Jung Eun Ji aparece en su lugar.
  • Kim Hyun Joong se retirará del programa debido a la grabación de su drama "Inspiring Generation ".
  • Se ha publicado que "Barefoot Friends" ha sido cancelado oficialmente debido a su bajo rating y será reemplazado por el recurrente programa de audiciones de SBS "K-Pop Star".

Enlaces Editar sección

Premios Editar sección

Año Premio
  • 2013   
  • 1st Gimcheon International Masters Diving Competition (Julio 11)
    • Premio Especial-Miembros de Barefoot Friends

== Galería ==

Videos Editar sección

SBS 맨발의찬구들 - 21일(일) 예고00:32

SBS 맨발의찬구들 - 21일(일) 예고

UEE Paseo en moto

맨발의 친구들 (은지원, 이단옆차기) 18회 30(6)05:12

맨발의 친구들 (은지원, 이단옆차기) 18회 30(6)

My Story, My Song

Harlem Shake Eunhyuk Uee 할렘 쉐이크 김현중 맨발의 친구들 Full @13050510:01

Harlem Shake Eunhyuk Uee 할렘 쉐이크 김현중 맨발의 친구들 Full @130505

Harlem Shake version Brefoot Friends

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio